Rugby
Esta vez funcionó todo
Vuelta al triunfo en casa de Los Cuervos al vencer 31-0 a Los Hurones; este domingo juegan en Carlos Paz. En un Súper 8 Ascenso donde los de arriba no aflojan, los bellvillenses ahora están cuartos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Los Cuervos superaron en condición de local 31-0 a Los Hurones (Arroyito) y dieron señales de recuperación luego de la derrota y el bajo rendimiento mostrado dos semanas atrás en el choque perdidoso con Aero Club (Rio Cuarto).

En el marco de una sexta fecha del Súper 8 Ascenso que consolidó a los tres primeros, una ajustada faceta defensiva terminó siendo la clave para un trascendente triunfo ya que asciende a los bellvillenses al 4º lugar (debiendo un partido ante U. Católica), recordando que los cuatro primeros tendrán el derecho en 2016 a jugar en Primera División.

Más resultados. San Martín (Villa María) 29-Aero Club (Río Cuarto) 25, Los Zorros (Río Tercero) 5-Córdoba Rugby 32, Universidad Católica 17-Carlos Paz RC 34.

Tabla. San Martín 27 puntos, Córdoba RC y Carlos Paz RC 21, Los Cuervos 10, U. Católica 9, Los Hurones 8, Aero Club 6, Los Zorros 1.

Lo que viene. El domingo venidero se viajará a las serranías cordobesas para enfrentar a Carlos Paz Rugby, uno de los equipos poderosos de este certamen que busca revalidar su permanencia en el círculo mayor de la Unión Cordobesa.

Fotos: Gentileza Juan Pablo Audagna

 
 
 
Relacionadas
 
No fue una buena tarde