Rugby
Caída sin atenuantes
Los Cuervos fueron derrotados 70-0 por un Carlos Paz RC que apunta a pelear por el título en en el Súper 8 Ascenso. El próximo domingo cierran la primera ronda visitando a Universidad Católica.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Una categórica derrota 70-0 sufrieron Los Cuervos en su choque como visitantes ante Carlos Paz Rugby por la 7ª fecha del Súper 8 Ascenso, la que trajo como consecuencia que dieran un paso atrás en las posiciones ante el triunfo de Aero Club (Rio Cuarto).

Total supremacía mostró el conjunto que dirige Fernando Interdonato y se quedó con una tercera victoria consecutiva que le permite seguir de cerca al líder San Martín (Villa María).

Además. Córdoba Rugby 52 – Universidad Católica 0, Aero Club 31 – Los Zorros (Río Tercero) 8, Los Hurones (Arroyito) 12 – San Martín 51.

Tabla. Casi con la mitad del certamen recorrido, alejados están arriba San Martín 32, Córdoba RC y Carlos Paz RC 26, todos de Primera que van por la reválida; recordando que los cuatro primeros de este torneo jugarán en 2016 en la máxima categoría de la Unión Cordobesa, en la lucha por la valiosa cuarta plaza aparecen Aero Club con 11, Los Cuervos 10, U. Católica 9 y Los Hurones 8, al fondo están Los Zorros con 1.

Lo que viene. El venidero domingo servirá para jugar tres cotejos postergados en su momento por las elecciones, siendo uno de ellos el que Los Cuervos protagonizarán ante Universidad Católica en la capital de la provincia, quedando así completado el fixture original de la primera rueda; los otros enfrentamientos serán Carlos Paz RC – Córdoba RC y Aero Club – Los Hurones.

 
 
 
Relacionadas
 
Esta vez funcionó todo