Generales
Drogba en Montreal Impact con Andrés Romero
La presentación oficial en la MLS la hizo el sábado en la derrota de su equipo. Este miércoles el Impact juega la final de vuelta del campeonato canadiense.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El delantero marfileño Didier Drogba -37 años- se convirtió por estos días en la última súper estrella que llega del fútbol europeo a la Major League Soccer (MLS), arribando al Montreal Impact para ser compañero del bellvillense Andrés Romero. Drogba debutó el sábado en la derrota 1-0 ante Philadelphia Union, ingresando a los 59’.

En la actualidad, el conjunto canadiense marcha 6º en la Conferencia Este con 28 puntos, arañando el que sería último puesto de playoffs; para completar la etapa regular (finaliza el 25 de octubre) al equipo de Romero le resta disputar doce partidos,

POR UN TÍTULO EN CANADÁ

Montreal Impact este miércoles por la noche va por el cotejo de vuelta de la final del campeonato de Canadá ante los Vancouver Whitecaps, estando en juego un boleto a la CONCACAF Champions League 2016/17.

En el partido de ida, que se jugó en Montreal, el Impact logró remontar dos goles y y sacar un empate que de todas formas lo deja en una difícil posición. Ahora, como visitante, Montreal tendrá que ganar el partido o empatar por más de tres goles para coronarse campeón canadiense. Un empate 2-2 enviaría el partido a una prórroga.

Este desafío será sin Drogba ni el cordobés Ignacio Piatti. Del primero se informó que sufre un problema en un dedo del pie, mientras que el argentino continúa con molestias en una pantorrilla, lesión que lo dejó fuera del equipo el pasado sábado ante Philadelphia Union.

Respecto a la figura de Drogba y la ansiedad por verlo en acción, se dijo que no habría problemas para que viaje a enfrentar el próximo sábado al Toronto FC en duelo por la MLS. En el caso de Piatti sería más difícil, por lo que se espera que vuelva a la cancha el 5 de septiembre ante el Chicago Fire.