Bochas
Ballesteros tuvo su fiesta bochófila
Gran número de parejas compitió el domingo en el torneo organizado por Talleres; de Noetinger fueron los ganadores en primera categoría. Este domingo se juega en Justiniano Posse con nuevo horario.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Ballesteros, las dos canchas sintéticas del club Talleres fueron el magnífico escenario central de una jornada convocante de 125 duplas provenientes de diferentes puntos de nuestra provincia y de Santa Fe, viviéndose un movimiento inusual para un domingo en esa localidad merced a lo que generan las lisas y rayadas. Aquí, los resultados registrados en las tres categorías.

Primera. Con una asistencia que colmó el recinto, la final dejó ganadores a los representantes del Bochín Club de Noetinger; Jorge Luque-Juan Zabala vencieron a Marcelo Rojas-José Minetti (Central de Bell Ville) por 15-7.

Segunda. Debiendo recurrirse a sorteo, así quedaron las posiciones: 1º Adrián Bianchi-Alan Visconti (Unión de Morrison), 2º Omar Coyos-Mauro Quevedo y Mauricio Luna (Talleres de Ballesteros), 3º Juan Micucci-Crisanto Quinteros (Huracán de Armstrong).

Tercera. También apelando al sorteo: 1º Daniel Mansilla-Luis Bertollone (Unión de Sacanta), 2º Alejandro Verón-Humberto López (San Vicente de Bell Ville), 3º Carlos Bravo-Oscar Pérez (Bell de Bell Ville).

MÁS INFO

Lo que viene. Este 6 de setiembre el destino bochófilo será Justiniano Posse porque el club Complejo Deportivo organiza un interclubes, interasociativo e interprovincial de parejas en las tres categorías, por separado, bajo la cooperativa y fuera de ella.

Cambio de hora. A partir de este domingo se modifican los horarios de inicio, siendo de 8.15 a 8.30 el primer turno y 9.30 el segundo.