Rugby
Lógica y contundente derrota
El líder invicto del Súper 8 Ascenso pasó por Bell Ville y dejó su huella; San Martín superó a Los Cuervos por 48-5 en una fecha donde se ratificó que la gran pelea será por la cuarta plaza. El sábado juegan en Córdoba.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
San Martín (Villa María), puntero absoluto del Súper 8 Ascenso, derrotó con claridad 48-5 a Los Cuervos en Bell Ville, en lo que terminó siendo la tercera caída consecutiva para el local.

En esta 8ª fecha que dio inicio a la ronda de partidos de vuelta, sobresale tanto el éxito de Aero Club (Río Cuarto) sobre Universidad Católica que le permitió escalar a la cuarta posición como la primera victoria de Los Zorros (Río Tercero) en el torneo tras su paso por Arroyito midiéndose con Los Hurones.

Resultados. Córdoba RC 32 – Carlos Paz RC 26, Los Hurones 5 – Los Zorros 39, Aero Club 26 – Universidad Católica 11.

Tabla. San Martín 37 puntos, Córdoba RC 35, Carlos Paz RC 27, Aero Club 17, U. Católica 13, Los Hurones 12, Los Cuervos 10 y Los Zorros 6.

Lo que viene. La continuidad del calendario del certamen de la Unión Cordobesa ofrece otro duro compromiso para el equipo bellvillense. Adelantando un día el partido por las elecciones a desarrollarse tanto en nuestra ciudad como en la capital provincial, Los Cuervos visitarán el sábado a Córdoba RC.

 
 
 
Relacionadas
 
Traspié en Córdoba