Bochas
Salguero-Altamirano, triunfadores en Posse
La pareja bellvillense se quedó con el título en la máxima categoría del certamen organizado por Complejo Deportivo. Además: Tres pequeños van a un regional sub 12 y Di Nello jugará el Mundial.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Justiniano Posse, en un estadio puesto de manera impecable y con una excelente organización, el club Complejo Deportivo organizó el domingo pasado un torneo de parejas en las tres categorías con los siguientes escalafones finales.

Primera. Daniel Salguero-Alberto Altamirano, dupla del club bellvillense Sarmiento, continúa cosechando podios y en este caso lo hizo venciendo 15-8 a Jorge Gaviglio-José López, también de Bell Ville aunque representando a Defensores de Belgrano.

Segunda. Cumpliendo durante toda la jornada actuaciones de relieve, la pareja de club San Vicente conformada por José Scoponi-Ramón Ceballos, cerró su labor derrotando en la final 15-8 a Omar González-Luis Montenegro, del club Chanta Cuatro de Ordoñez; el tercer lugar fue para Pedro Oroda-Ariel Matulich (Luro de Cintra).

Tercera. Con neta supremacía, Adolfo López-Adolfo Bajamich (Unión de Morrison) se impusieron 15-5 a Marcelo Viola-Roberto Peretti (Defensores de San Marcos Sud); Lucas Gudiño-Darío Rivarola (Defensores de Belgrano) terminaron terceros.

MÁS INFO

Al Mundial. Cristian Di Nello, jugador que defiende los colores del club Central, fue designado para integrar el equipo argentino en el Mundial de Croacia que se disputará del 20 al 26 de este mes.

Los más chicos. Apuntando al futuro bochófilo con sus jóvenes representantes, la ABVB asistirá al torneo de parejas sub 12 de nivel regional que se realizará este sábado en la ciudad de Río Cuarto. El equipo lo integran Joaquín Martín (Bell), Fernando Herrera (Sarmiento) y José Minetti -h- (Central), junto al director técnico José Minetti -p- y el delegado Carlos Monetto.

Sin actividad. Teniendo presente que en Bell Ville habrá elecciones municipales, la competencia en el marco de la asociación se retoma el domingo 20 de setiembre.

 
 
 
Relacionadas
 
Ballesteros tuvo su fiesta bochófila