Rugby
Con algunos no se puede
Los Cuervos sufrieron otra categórica derrota ante un equipo que aspira a la reválida en el Súper 8 Ascenso. La ilusión de revertir la racha se enfoca a este domingo recibiendo a Los Zorros.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Caer en la capital de la provincia el sábado ante Córdoba RC por 78-7 en el marco de la 9ª fecha del Súper 8 Ascenso, retiene a Los Cuervos en la parte inferior de la tabla, impidiéndole sumarse con más protagonismo al lote de equipos que aspiran a la cuarta plaza que ofrece el pasaje a Primera, disputa que aparece centrada por el momento entre Universidad Católica y Los Hurones, no habiendo movimientos en lo que son las tres primeras ubicaciones del certamen de la Unión Cordobesa con conjuntos que terminaron ganando con bonus sus compromisos.

Los demás. Carlos Paz 57 – Aero Club 17, Los Zorros 5 – San Martín 57, Universidad Católica – Los Hurones (postergado).

Números. San Martín 42 puntos, Córdoba RC 40, Carlos Paz RC 32, Aero Club (Río Cuarto) 17, U. Católica 13, Los Hurones 12, Los Cuervos 10 y Los Zorros 6.

Lo que viene. Interesante ocasión de cortar la seguidilla de cuatro derrotas consecutivas se presenta este domingo para los bellvillenses ya que serán locales de Los Zorros, en una jornada que tendrá inicio a las 14 horas con el preliminar y dos horas después ofrecerá el choque principal.

Fotos: Gentileza Checha Tessadri

 
 
 
Relacionadas
 
Lógica y contundente derrota