Rugby
El sueño está en peligro
Una nueva derrota dejó muy complicados a Los Cuervos en el objetivo de alcanzar el cuarto lugar del Súper 8 Ascenso; esta vez perdieron en condición de local ante Los Zorros. El domingo juegan en Río Cuarto.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Muy exigidos quedaron Los Cuervos de cara a lo que resta en el Súper 8 Ascenso tras sufrir su quinta caída consecutiva. Amargura y desilusión dejó la derrota sufrida en Bell Ville por 27-12 ante Los Zorros, la que los hizo retroceder hasta el fondo mismo de la tabla un domingo donde se anhelaba una factible victoria. El equipo riotercerense, que así logró su segundo triunfo en el certamen, terminó apoyando cuatro tries contra dos del local en un cotejo donde al finalizar la primera etapa ya comandaba el marcador.

Más resultados. San Martín 71 – Universidad Católica 24, Carlos Paz 76 – Los Hurones 19, Aero Club 10 – Córdoba Rugby 45.

Tabla. Faltando apenas un mes para tener a los cuatro equipos que jugarán el torneo de Primera en 2016, las posiciones muestran el liderazgo de San Martín (Villa María) con 47 puntos, Córdoba RC 45, Carlos Paz RC 37, Aero Club (Río Cuarto) 17, U. Católica 13, Los Hurones (Arroyito) 12, Los Zorros y Los Cuervos 10.

Lo que viene. Dentro de las cuatro fechas que restan disputarse, lo inmediato para Los Cuervos será viajar este domingo a Rio Cuarto para medirse ante Aero Club.

Fotos: Gentileza Juan Pablo Audagna

 
 
 
Relacionadas
 
Con algunos no se puede