Bochas
La actualidad bochófila de la ABVB
La dupla Ramírez-Ceballos ganó un gran torneo en Central. El fin de semana en Posse, nueva edición del Especial Individual de Defensores de Juventud con destacados nombres del orden nacional.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Bell Ville, el club Central fue el punto de concentración de la actividad bochófila el domingo pasado, con la excelente convocatoria de 110 duplas. A este valioso detalle se le debe sumar para la entidad anfitriona que en las dos principales categorías tuvo representantes que llegaron a las finales.

Primera. 1º Juan Ramírez-Juan Ceballos y 2º Nicolás Ulla-Marcelo Rojas, ambas parejas defendiendo los colores del organizador.

Segunda. 1º Oscar Bertero-Jonathan Bertero y 2º Hugo Puntín-Adrián Gómez, ambas duplas de Central, 3º Jonathan Bertello-Luis Astudillo (Chanta 4, Gral. Ordoñez).

Tercera. Aquí, se disputó una esperada final donde la pareja santafesina Gustavo Sanchi-Emanuel Lucero venció a la bellvillense de Defensores de Belgrano formada por Claudio Rodares-Carlos Monzón; la tercera posición fue para Andrés Di Mateo-Daniel Tinaro, de Colonial de Villa Los Patos.

MÁS INFO

Lo que viene. Este último fin de semana de setiembre, las lisas y rayadas tendrán acción en Justiniano Posse, con el remodelado estadio de Defensores de Juventud como sede de la 33ª edición de su Especial Individual de jerarquía nacional. Entre las presencias de relieve se anuncia a Daniel Vitozzi, Gustavo Fernández, Ismael Antivero, Juan Carlos Lavini, Daniel Rey, Luciano Bardelli, Raúl Basualdo y el local Ricardo Faenze. El sábado 26, a partir de las 14 horas, tendrá lugar el tradicional acto de apertura y a su término comenzará un certamen que culminará el domingo por la tarde.

 
 
 
Relacionadas
 
Salguero-Altamirano, triunfadores en Posse