Generales
Nada quieren saber con el CEO caído en desgracia. Por Elio Rossi
El pobre Burzaco ya negocia con la justicia. “Tomalo vos”, “dámelo a mí”, C5N y Clarín mienten al querer tirarle el preso al otro y terminan no diferenciándose. Además, el mascarón de proa Tinelli va perdiendo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Es impresionante la cara de nabo de Alejandro Burzaco en la foto que publica Infobae con el reo camino a ver al Juez, flanqueado por sus bogas en Nueva York. Hecho mierda está el ex Poronga de Torneos, devenido “batidor” del FBI.

C5N (que le está rompiendo el orto en eficacia a TN por estas horas, en parte por la torpeza y la imbecilidad del PRO y sus acciones, en parte por el Gran Navarrete -Roberto BIG PAUTA Navarro-), pone en su zócalo: “Burzaco: El hombre de Clarín en el fútbol”.

TN, Clarín, y la parafernalia de medios amigos, más La Nación, (aunque La Nación cada vez menos), responden con “hombres cercanos al Fútbol para Todos en la declaración de Burzaco”. Ambos son FALACES.

Ni Burzaco es el “hombre de Clarín en el Fútbol” ni quienes pueden caer tras la batida de Burzaco, son “hombres cercanos a Fútbol para Todos”.

Llevan, (quieren hacerlo al menos), agua para su molino. Y al hacerlo, mienten.

En eso no se diferencian. Aquello de que todo vale en el amor como en la guerra es algo que se palpa por estas horas previas y febriles camino a las elecciones.

Lo de Roberto Big Pauta Navarro viene a cuento de la nota publicada hace unos meses en La Nación por Pablo Sirven. Búsquenla. Habla de unos 10.000.000 en cuatro años según consignan Ong’s a las que no hay más remedio que darle data. Aunque sea unos cuantos años después y cuando el asunto está en el recuerdo.

Los 23 palos por los que rueda escaleras abajo el Tío Niembro luego de INVENTAR a Macri en el lejano 95 y militar para èl y su campaña hasta hace unas pocas semanas, resultan UNA BICOCA. Pero ese es otro tema.

Big Pauta (y su creciente indignación) han calado hondo en el electorado que se acostumbró a la sistemática y pelotuda denuncia de la mano de la impresentable Dra. Carrió.

Un perspicaz productor de Fútbol Permitido me decía anoche (muy kirchnerista él y a mucha honra): ¿No será que la Dagor es una doble agente?, ¿que le pagamos nosotros (asumiéndose K) para que se junte con los del PRO y los haga mierda? Confieso que me dejó pensando.

El “affaire” Niembro y la posterior “clausura del Galpón” en C5N han puesto los pelos de punta a los miembros del PRO que solo atinan a gritar: ¡”cuiden a sus hijos de las garras de Aníbal Fernández”! Alguien debería decirles que parecen unos pelotudos parlantes. Pero sigamos con el desarrollo del título.

Lo de “hombre de CLARÌN en el fútbol” tiene que ver con Cristóbal López y su idea de avanzar sobre el fútbol. Con Tinelli como mascarón de proa. Tinelli, hay que decirlo, VA PERDIENDO.

Perdió en la votación por los representantes de la B Metro, y ganó la C. 10 contra 6 representantes respectivamente. Y se puso blanco cuando Moyano le dijo muy cerquita si creía que “todos somos unos pelotudos” en una reunión que tuvo lugar unos 15 días atrás.

¿”Vos nos querés tomar de pelotudos?”, le dijo Hugo al hacedor de TV VÓMITO de Bolívar, que empezó a tartamudear. “¡La elección va en Marzo, pendejo! ¿Entendiste?”. Faltó muy poco para que el conductor se meara encima del cagazo.

“Con tacos altos y los labios pintados no se gobierna la AFA…¿vos nos tomás por boludos o qué mierda te pasa”?, siguió el camionero.

“Tengo el apoyo de los candidatos, de Daniel, de Mauricio”, intentó tartamudear Tinelli. “Si me rompe las pelotas le saco los 800 palos que tengo depositados en el Banco Provincia y te lo metés en el orto al apoyo”, le dijo Moyano. La vida sigue y se votará en Marzo.

Clarín y La Nación sueñan con que Burzaco entregue a Anibal, a CFK, a la mar en coche. Deliran. Como ya se explicó aquí, Fútbol para Todos le compró a Grondona porque el verdadero DUEÑO de la pelota era Julio Humberto I (quien ríe desde la eternidad). Su cría eran TINELLI-BURZACO. Pero Julio muriò y Burzaco está en cana. Queda Tinelli para disfrazarse de LO NUEVO, al estilo PRO. No le serà sencillo.

Si a alguien ENTREGA Coburza para intentar bajar los años que, INEXORABLEMENTE, pasará en la cárcel, NO SON PRECISAMENTE LOS HOMBRES DE FÙTBOL PARA TODOS. Antes los dirigentes de la CONMEBOL. Antes, los de la FIFA. Antes, los HEREDEROS DE JULIO (si es que lo llevan al banquillo por LAVADO además de los sobornos).

Y en TODOS los casos, gente con responsabilidad IGUAL a la de Coburza o por encima. Con los por debajo de él, no quitará meses de la condena. Si entrega apellidos ilustres del fútbol (otros Porongas), acortará AÑOS.

Por eso los que tiemblan no son los hombres de Fútbol para Todos ni del gobierno saliente de CFK. Son otros. Pero algo debe responder Clarín al zócalo: “Burzaco, el hombre de Clarín en el Fútbol”. Aunque sean mentiras.

El problema es que se te puede volver en contra. Vean el caso Niembro si no. Una MINÚSCULA huevada (pauta disfrazada), lo ha noqueado para siempre. Estoy entre la minoría que lo lamenta. Por los buenos viejos tiempos.

Es que, al decir de Antonio Tabucchi, “el tiempo envejece deprisa” y nos deja en bolas y a los gritos. O en un silencio que duele profundo.

 
 
 
Relacionadas
 
Tinelli y la vuelta a Boedo. ¿Promesa de campaña? Por Elio Rossi