Bochas
Daniel Vitozzi, triunfador del Especial Individual en Posse
El joven bochófilo, oriundo de Bahía Blanca, derrotó 15-9 en la final a Raúl Basualdo en la 33ª edición de un certamen organizado por Defensores de Juventud repleto de figuras a nivel nacional. Este domingo se juega en Ordoñez. .
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Justiniano Posse, hubo notable convocatoria de aficionados de la región en el remodelado estadio de Defensores de Juventud para vivir la 33ª edición de un Especial Individual que ofreció desde el sábado mismo juegos con definiciones en la última bocha, de la mano de enfrentamientos de un gran vuelo técnico y táctico, protagonizados por una estelar grilla de jugadores de jerarquía nacional.

Un momento cúlmine. Ya en la tarde dominguera habían quedado en el camino nombres tales como Gustavo Fernández, Ismael Antivero, Juan Carlos Lavini y el possense Ricardo Faenze, teniendo que jugarse las dos semifinales en un ámbito repleto al máximo, con Raúl Basualdo enfrentando a Luciano Bardelli mientras Daniel Vitozzi se medía con Daniel Rey.

El estadio vibró con ambas partidas. Los cuatro apelaron a la precisión y a la visión para aplicar la jugada correcta en busca de la victoria de manera tan elevada que dejaron un 15-14 en ambas canchas, con victorias para Basualdo y Vitozzi que el público supo reconocer.

Con estos antecedentes, la definición garantizaba un espectáculo que se pudo dar como se esperaba hasta la mitad del desarrollo, momento donde Vitozzi asombró haciendo efectivos 35 bochazos de 38 para desequilibrar la balanza y consagrarse con un 15-9.

MÁS INFO

Anuncio importante. En el acto inaugural realizado el sábado, el presidente de la institución organizadora dio a conocer que este fue el último Especial jugado sobre arena ya que en poco tiempo comienzan las obras para instalar el piso sintético.

Lo que viene. Este domingo la actividad se focalizará en Ordoñez, con el club Chanta 4 organizando un torneo de Parejas, Interclub, Interasociación e Interprovincial, por la cooperativa y fuera de ella, en las tres categorías por separado.

 
 
 
Relacionadas
 
La actualidad bochófila de la ABVB