Generales
Empezó a cantar. Por Elio Rossi
Alex Burzaco, devenido en “batilana” del FBI, ¿entregará a los hermanitos para bajar los 67 años que le quieren dar? La denuncia de la gran pauta publicitaria y su trabajo a medias, otro tema de esta columna.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El ex “Poronga” de Torneos empezó a cantar en Nueva York. Para bajar los 67 años que le quieren dar por la cabeza, ¿entregará a los hermanitos?

2) ROBERTO -hijo de una gran pauta- NAVARRO sigue emanando indignación: “Volteó” al Tío Niembro pero no logra que MACRI BAJE DE 30 NI SCIOLI SUBA DE 40. “Pauta Brava” NAVARRO solo ve la paja en el ojo ajeno…gracias mil a la “Doctrina Dagor: denuncia, denuncia, que nadie termina dándole bola”.

3) MATÍAS LAMMENS SUEÑA CON CAMBIARLE LA VIDA A LA GENTE: desde aquí se consulta (ya que no encuentra el registro en los Balances del Club), ¿Dónde están los 300.000 dólares que pagó por el préstamo de ORTIGOZA el Emirates Sports en 2012? Fue de los primeros actos administrativos con él como Presidente y TINELLI en el poder.

4) Sobre TINELLI: ¿actuarán la AFIP y la UIF contra los socios de la desaparecida ARGENTINE FÚTBOL S.A por el caso BOTINELLI? Los temas de la columnata.

Empezó a cantar. Negocia desesperadamente midiendo cada decisión y palabra entregada a las autoridades por las consecuencias que sobre él (no tanto), pero especialmente sobre su familia (teme por ellos), puede provocar.

Es que “para arriba” puede entregar a Blatter (alguna data a comenzado a rodar, el suizo es “boleta” en breve) y a Jerome Valcke (secretario general, ya caído en desgracia, aún libre, no se sabe hasta cuándo; se aceptan apuestas), a Julio Humberto I de Viamonte, a José Luis Meiszner y a…los herederos.

Es aquí donde el culo se le llena de preguntas a Burzaco, el “Buchón” del FBI.

SESENTA Y SIETE AÑOS penden sobre su cabeza por la sumatoria de condenas de los distintos cargos que le leyeron cuando decidió presentarse ante el juez y dejar atrás la condición de fugitivo de la justicia norteamericana.

Si entrega a sus “pares” de Torneos blanqueando entre otras cosas la operatoria que llevaba adelante por y para Julio Humberto I que sonríe desde la eternidad, puede “zafar” un tercio o más aún según sus abogados. Sus pares de Torneos son Grondona y sus herederos y socios. A ello aspiran las autoridades norteamericanas.

Es, precisamente, el tema que desvela al “Buchón”: tiene que entregar a Julito, a Humbertito y a Liliana. A José Luis Meiszner YA LO ENTREGÓ. Fue el DOS de Julio Humberto en la CONMEBOL durante los últimos años (largos, larguísimos), que lleva en anillo la inscripción “ALGO QUEDA”, una suerte de complemento al “TODO PASA” de Julio, y está ACABADO. Que Clarín y La Nación sueñen despiertos con que se trata del “socio histórico de Aníbal Fernández”, solo es una PARTE DE LA VERDAD QUE NADA TIENE QUE VER CON LA CAUSA que dejará pudriéndose en la cárcel a Alex Coburza, el pajarito cantor.

* Si Burzaco entrega a los herederos de Julio para intentar apaciguar su condena por Lavado de Dinero, los hermanos y el yerno Aversa, The Constructor, tendrán que explicar peso por peso de dónde salió la tarasca para invertir en: a) La FERRETERÌA de SARANDÍ (negocio familiar heredado de Julio, acaso la más sencilla de explicar); b) Julio Humberto Grondona SA (la estación de servicio de Bernal); c) Chacabuco Motors SA, NelJul SA y Nuevos Surcos SA (oficinas en Alicia Moreau de Justo 2090); d) Conenpa SA (oficinas de la Constructora de Julito Grondona ubicadas en Alicia Moreau de Justo 2050); e) Baprisud (de Julito) y Aire Inversiones (de Liliana) ubicadas en Aime Paine 1645 y 1655; f) Limay SA, de Julito Grondona, empresa propietaria de Hotel Patagónico Fueguino en Ushuaia; g) Haras La PESADILLA SA, dedicada a la cría de ganado, de Liliana y h) CRUCESITA SA, propietaria de otra estación de servicio en Avellaneda.

(*) Nómina de empresas publicada en la edición de la revista Noticias del 13 de Junio de este año. Nota de Tapa: “La Herencia negra de Grondona. Fifagate: Coimas y Lavado”.

Quizá -evalúa este escriba- los hermanos tienen todo perfectamente contabilizado y pueden demostrar el origen de los fondos. Que Coburza, el Buche, los entregue, NO SIGNIFICA AUTOMÁTICAMENTE, su condena. Pero los ubicaría en un universo, como decirlo, compliqueti.

ROBERTO HIJO DE UNA GRAN PAUTA LIQUIDÓ A NIEMBRO. Y junto a ello, comenzó a salir toda la “podredumbre” de las pautas y los periodistas y/o los medios y sus dueños. Hijo de una gran Pauta -y su indignación- han sido fundamentales para tranquilizar a los propios y sirvió para dejar en evidencia que en nada se diferencian los muchachos del PRO de todos los demás respecto del manejo de la pauta publicitaria. Fue, es y será, PARA LOS AMIGOS. Roberto lo sabe desde hace rato.

En todo caso, él según ha venido defendiendo la tesis, sí cumple los minutos de pauta lo cual NO ES un DETALLE MENOR. La muchachada del PRO, que se vende como “el CAMBIO”, es horripilante y desprolija. Macri dice que se trata de “errores de carga”. Se están comiendo el boomerang de todo lo que han sembrado a lo largo de estos años: la “Doctrina Dagor Carrió”. Denuncismo al palo. Aunque sean boludeces. Da lo mismo. No obstante el amperímetro no se mueve. O apenas se mueve. Solo veremos si el “accionar” de Pauta Brava Navarro significó el triunfo de Daniel o si no alcanzó y hay balotaje.

Solo se pide desde aquí, que por favor, tengan a bien PUBLICAR la pauta para que todos sepan QUIÉN SE LLEVA LA TARASCA Y CUÁNTO SE LLEVA.

Todas las “pautitas”. TODAS. Las Nacionales. Las Provinciales. Las Municipales.

Los Conductores. Los Columnistas. Los Editores. Los Directores. Los dueños de los diarios (las Empresas). Eso por lo que tanto brega el señor Fontevecchia, incluso yendo a los Tribunales en nombre de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

La que se da EN GRONE, en formato de sobre, no figura en ninguna parte. Obvio.

¿Se bancan esa TRANSPARENCIA? ¿O son PURA CHÁCHARA?.

La productora PPT (de Cristóbal López ahora), mostró en 678 aquel aporte a Majul por parte del gobierno de Santa Fe y ARDIÓ TROYA. Majulito quiere pisar con el auto a Diego Gwirtz, que ya vendió. Imaginen si sale, en serio, lo que se lleva cada uno. Adiós al “periodismo independiente”.

Entre el Periodismo Independiente, el Periodismo Militante y el Periodismo Partidario no hacemos uno. Son tiempo de refugios personales. Los blogs.

Un laburito mínimo como para pagar las tacuens. Todo entretenimiento, off course.

¿Margen para publicar DESDE los grandes medios? Solo tomando partido por un lado de la grieta. Pero tener privilegios PERTENECIENDO a la grey de LA GRAN PAUTA, no es para este escriba mínimo.

Los puntos 3 y 4, en elaboración. Hasta la próxima.

 
 
 
Relacionadas
 
Nada quieren saber con el CEO caído en desgracia. Por Elio Rossi