Bochas
La gran cita de este fin de semana será el Especial Mainero
Bell Ville disfrutará de las bochas con una nueva edición del torneo por parejas de 1ª categoría que pone en disputa la Copa Nelson "Tito" Lambertini. Aquí, los resultados de lo jugado en Ordóñez.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Ordóñez, el club Chanta 4 congregó el domingo anterior a 120 duplas para su importante torneo por parejas en las tres categorías, el cual arrojó las siguientes ubicaciones finales.

Primera. Un Juan Carlos Lavini rayando a gran altura junto a su ladero Sebastián Nardón (Matienzo de Monte Buey), vencieron en la finalísima por 15-4 a Ever Núñez-Gustavo Peralta (Sociedad Italiana de Justiniano Posse); tercera fue la dupla Martín Bazán-Wilson Bajamich (Unión de Morrison).

Segunda. Fueron campeones los bellvillenses Leonardo Villarroel-Jonathan Altamirano (Sarmiento) al derrotar 15-7 a los locales Daniel Herrera-Antonio Wielikosielek; el podio lo completaron Javier Maccari-Victor Bordi (Defensores de Juventud de Posse).

Tercera. La tiranía horaria impidió aquí el desarrollo de las semifinales y la final, determinando el sorteo estas posiciones: 1º Patricio López-Alejandro Verón (San Vicente de Bell Ville), 2º Carlos Monzón-Claudio Rodares y 3º Lucas Gudiño-Jesús Molina, ambas parejas de Defensores de Belgrano de Bell Ville.

OTRA FIESTA DE LAS BOCHAS EN BELL VILLE

Lo que viene. Este sábado 10 y domingo 11, el club River Plate organiza la 15ª edición del Torneo Liberado Especial por Parejas de 1ª Categoría Premio Mainero-Copa Challenger Nelson “Tito” Lambertini, certamen por doble eliminación, con un cupo tope de 32 equipos (divididos en 8 grupos), habiéndose concretado este jueves 8 el sorteo correspondiente.

Como es habitual, las cuatro canchas del estadio José Donato Ghío contarán con presencias relevantes de las bochas de Argentina; el sábado a las 14.30 horas se desarrollará el acto inaugural de esta importante competencia donde se presentarán a los protagonistas.

Esta cita hará que clubes pertenecientes a la Asociación Bell Ville de Bochas se midan con grandes equipos que llegan a la ciudad especialmente invitados, con figuras de talla internacional como Nicolás Pretto, Pablo Apez, Gustavo Fernández, Cristian Di Nello y Daniel Vitozzi, entre otros. Como ejemplo vale destacar que el primero de los nombrados acaba de coronarse campeón argentino Individual y  campeón argentino por Tríos en competencia organizada por la Confederación Argentina de Bochas el reciente domingo 4 de octubre en Ceres, provincia de Santa Fe

La disputa comenzará a las 16 horas en las cuatro canchas riverplatenses y en todas las canchas de los clubes de nuestra ciudad. Previéndose que las instancias finales se llevaran a cabo el domingo, con un choque por el título que se aguarda comience alrededor de las 18.30.

MÁS INFO

Buen semillero. Cumpliendo una gran actuación, el representativo sub 14 de la ABVB se adjudicó el Regional jugado en Defensores de Juventud (J. Posse), al vencer en los 2 encuentros disputados a su similar de Marcos Juárez por 12-1 y 12-8, clasificando para el Provincial que se llevará a cabo en la ciudad de Arroyito. Integraron el plantel Lautaro Sosa (San Vicente), Manuel Ramos Arguello (Colonial de Villa Los Patos) y Santiago Ibáñez (Sarmiento), Daniel Faenze fue el director técnico y Juan Carlos Ortiz el delegado.

 
 
 
Relacionadas
 
Daniel Vitozzi, triunfador del Especial Individual en Posse