Voley
Con el protagonismo de siempre
En Noetinger y en Marcos Juárez se vio un buen paso del voley de Bell a lo largo de todo el fin de semana. Las más grandes completaron una buena actuación en un jerarquizado torneo y las más pequeñas brillaron en un Abierto a nivel nacional.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En la localidad de Noetinger, el club Progreso organizó el pasado fin de semana su Torneo Centenario de vóley femenino, competencia de importante jerarquía y nivel de juego que contó con la participación de la primera división de Bell junto a la Selección Pre Menor Argentina, Atlético San Jorge, 9 de Julio de Freyre, la Selección Sub 18 de San Luis y dos conjuntos de la entidad anfitriona.

Las bellvillenses, dirigidas por Gustavo Santillán, culminaron en cuarta ubicación luego de acumular cuatro victorias y dos derrotas en fase regular, cayendo en semifinales ante el combinado nacional, quien terminó en segundo lugar al ser vencido en la final por 9 de Julio.

Georgina Gusella, Ana Tossolini, Giuliana Rossini, Martina Miserere, Valentina Di Rosa, Lucila Dealesandro, Paula Morano, Agustina Pinciarolli y Gala Vairoletti fueron quienes defendieron los colores de Bell, en lo que constituyó el retorno de experimentadas jugadoras de la entidad acompañando a juveniles valores en plena proyección.

Festejo en Marcos Juárez. Las más pequeñas del vóley blanquinegro, bajo la conducción de Pedro Ibarra, dijeron presente de gran forma con dos equipos en un Abierto Nacional Sub 12 disputado en Argentino de Marcos Juárez el sábado y domingo con 30 delegaciones participantes.

La formación A es la que se consagró campeona a raíz de triunfos ante Sarmiento de Leones, Rivadavia de Villa María, El Ceibo B y San Martín de Monte Buey en una primera instancia, para luego superar con éxito tres partidos más y terminar jugando una final en donde se impusieron a Atlético Bouquet, título obtenido sin ceder ningún set a lo largo de las dos jornadas. El equipo B se quedó con la Copa de Bronce tras destacadas victorias ante el local, Sarmiento y Rivadavia.

 
 
 
Relacionadas
 
Octubre tuvo buenas noticias