Voley
Bell anunció su presencia en la Liga Argentina Femenina
Se confirmó que será de la partida jugando en diciembre la segunda fase clasificatoria con un triangular en la provincia de Santa Fe; dos equipos terminarán ingresando al gran escenario del voley nacional.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Se supo en las últimas horas que la próxima edición de la Liga Argentina Femenina contará con la participación de Bell. Esta confirmación significa el retorno a una competencia que le dio grandes satisfacciones a la entidad lo largo de tres temporadas, culminando con un subcampeonato en la edición 2010/11.

En el formato actual, en primer lugar se juega un clasificatorio por regiones que en este caso tendrá al equipo bellvillense enfrentándose el primer fin de semana de diciembre con River Plate (Capital Federal) y Argentino, equipo de San Carlos Centro (Santa Fe), localidad que será la sede del triangular que colocará a dos conjuntos en la etapa final de una Liga Argentina que en dicha instancia tendrá 18 clubes, habiendo ya clasificados como Boca Juniors (último campeón), Villa Dora (subcampeón), Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Universidad Nacional de San Juan, Rosario Vóley y San Martín de Formosa.

La base del plantel serán las actuales integrantes de la Primera, estando confirmada como refuerzo la conocida receptora-punta María Paz De Rossi, jugadora de aquel exitoso recorrido de Bell a nivel nacional, mientras se aguarda la posible incorporación de la central Florencia Cobellas, estando también prevista la realización de amistosos en la ciudad.

Zona A (En Villa María): Ciudad, San Jorge, Círculo Policial y Rivadavia.

Zona B (En El Trébol): Vélez Sarsfield, Trebolense y Regatas.

Zona C (En San Carlos): River Plate, Argentino SC, Club Bell.

Zona D (En Comodoro Rivadavia): Picún Leufú, El Biguá, Puerto Vóley, Amigos de Laprida.

MÁS INFO

Las pequeñas brillaron de nuevo. Como sucedió una semana atrá en Marcos Juárez en una competencia similar, la categoría sub 13 de Bell se adueñó en Monte Buey del Abierto Nacional que Matienzo organizó el fin de semana pasado. El primer puesto llegó de la mano de un invicto de siete triunfos (sin perder set alguno), relegando en el podio a El Ceibo de San Francisco y Trinitarios de Villa María. 

En la misma convocatoria del club tricolor, las chicas sub 16 también se destacaron al quedar en tercer lugar luego de ser derrotadas en semifinales por 9 de Julio de Freyre, posteriormente coronado campeón.

 
 
 
Relacionadas
 
Con el protagonismo de siempre