Generales
Mi saludo al poronga y Ceballos nunca más. Por Elio Rossi
La mención a Burzaco en una transmisión; un árbitro al que le es imposible zafar; ¿empatarán Segura-Tinelli? Estos temas son los abordados por el columnista de El Deportivo BV.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
“Poronga”, en la jerga, es sinónimo de PODEROSO; “Buche” (en lunfardo y/o en la jerga carcelaria) reemplaza a DELATOR DE CÓMPLICES DE DELITOS. ¿Tanto quilombo por tanta agua tibia? Burzaco da el paso pero aún NO FIRMA LA DECLARACIÓN. Mientras Ceballitos CAMINO A LA ETERNIDAD (que tiene forma de recalcada c…de alguna hermana, que se le va a hacer). Además, el muy “TINELLISTA” Temperley (mesa chica del Conductor y voto propio el 3/12 -EL “CAMBIO”-) y el muy “SEGURISTA” Argentinos Juniors (LA “CONTINUIDAD”), pactaron UN EMPATE como hace dos siglos. ¿Entonces?

Soberano quilombete armóse por un petit texto que metí (metí varios, pero creo que Infobae escuchó solo ese y lo “colgó” con cierto asombro); el resto de los sitios web (hasta La Nación), copió y pegó derecho viejo, sin escuchar el audio.

Ahí digo, palabras más palabras menos: “Me dicen que se siente muy solo el ex poronga de Torneos Alejandro Burzaco. Vaya desde aquí un saludo para el devenido buche (“en” buche, pusieron todos, no hace falta ese “en”, escribas queridos) del FBI.

Corre AGUA TIBIA. Si no han seguido el tema post-Grondonismo: Tinelli en tanto cría de Julio Humberto I, Burzaco -socio-correveidile-valijero-etc.del Mandamás que ríe desde la eternidad, que esta columna viene tratando desde hace casi dos años, con especial hincapié a partir aquel 14 de Mayo en la Bombonera y las detenciones dos semanas después en Suiza, puede que le resultara sorpresivo el comentario del domingo pasado. Si prestaron atención a TODA la transmi (y a otras), encontrarán referencias muy concretas (incluso en tono de comedia), al Buche del FBI qué ESTÁ CONTANDO HASTA MIL MILLONES ANTES DE FIRMAR LA DECLARACIÒN EN LA QUE ENTREGA NOMBRES QUE PUEDEN ABRIR EL MUNDO BAJO LOS PIES DE LA AFA (¿más aún?). El asunto Ceballitos puede quedar hecho una pelotudez.

Pero hete aquí que esos nombres,no tienen que ver con el TACHÍN-TACHÍN con el que nos vienen rompiendo los huevos los títulos de Clarín y los sesudos análisis de La Nación. Ya voltearon de todos modos a ANÍBAL, el Luchateur. Pero ni Aníbal ni Paladino (si los menciona el Buche por alguna cuestión relacionada a FpT, es factura personal o a pedido de…) tienen una mierda que ver con la mega causa que ya hizo bosta a tanto dirigente-capitoste-ladrón de guante blanco, vejete hijo de puta de la FIFA. Y de la CONMEBOL. ¿Y de la AFA?

Al que podría entregar COBURZA, ha muerto (y como se dice aquí, ríe desde the eternity). El tema son los que quedaron vivos. Los que continúan vivos y formaron parte de la CONMEBOL y firmaban los papeles de Grondona. Los que continúan vivos, formaron parte de la CONMEBOL, firmaban y ERAN SUS SOCIOS (en Torneos, por ejemplo). Esos (y NO PALADINO/ANIBAL), son los que están CON LA SOGA AL CUELLO. Pero…si no me creen, a esperar la DECLA del BUCHE.

¿Y si decide “comerse” los 67 años, solito mi alma? También es factible. Hay de todo en la viña del Señor.

Solo que el Buche no para de pensar en que quizá a los 70 todavía puede usar algún que otro viagra. De otro modo, morir en prisión… ¡JODER! No quisiera estar en los lompas ni en las zapas del Buche. Dicen los mentideros cercanos a el Buche (los mismos que me dijeron que se sentía solo en Nueva York, Marcelo ya no lo llama como él quisiera), que DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS AL 18. Cuatro días antes del balotaje. Vamos a ver dijo un ciego…

Ceballitos, pobre Ceballitos. NO vuelve a dirigir. Es “boleta” la Fiera. Estuve a punto de decirlo en aquella transmi que tanto ruido hizo. Transmi que hizo ruido NO POR MI. Por CEBALLITOS inolvidable. Y por el línea Aumente, que puede zafar, pero no es seguro.

Aumente ESTABA CUBIERTO POR EL REGLAMENTO, tanto por lo que hizo (cobrar offside de Larrondo), cuando por lo que pudo haber hecho (convalidar el gol de Marco Ruben, habilitado al momento de ponerse en juego la pelota).

Privilegió el “quiere participar” de la jugada por parte de Larrondo, al “no tiene incidencia” en el GOL DE RUBEN, porque, les recuerdo, LES RUEGAN A LOS JUECES DE LÍNEA QUE ESPEREN PARA LEVANTAR LA BANDERA.

Aumente la levantó de entrada. Y la imagen congelada LE DIÓ LA RAZÒN.

El problema es todo lo que vino después. Pero ya mucho se ha dicho al respecto.

Ya está. Ceballitos está liquideti. Y está bien. Cobrará su indemnización y, quizá, ponga un parri-pollo. O venda dólares en la City (si gana Macri será más negocio de lo que es hoy en día). Pero dirigir en Primera, never more.

TINELLI (Y BURZACO), “cría” de Grondona y SEGURA “cría II” pero no socio de Grondona, COMPITEN POR LA AFA. Ambos dicen que ganan. ¿A quién creerle?

Y por otro lado, ¿porqué no habrían -aquellos que aseguran su voto en un sentido determinado, Angel Easy, sin ir más lejos- de cambiarlo? Es un cuarto oscuro, recuerden. Cuando el EMPATE favorezca a los dos equipos que están en una cancha, esos equipos EMPATARÁN. No hay otra alternativa. Acá, en Europa, en un Mundial y en la China. Eso no cambiará con Tinelli. Y seguirá con Segura.

Porque en ambos (en todos, bah) está el GEN Grondona. Al que lo salvó la parca.

Que no debió aprender que con los yanquis y los ingleses, no se jode. Con todos los demás sí. Aquí ni hablar. Volvé Julio, te extrañamos.

 
 
 
Relacionadas
 
Empezó a cantar. Por Elio Rossi