Motores
Bede todavía sueña
Estuvo muy cerca en una gran carrera. A dos vueltas del final, Mohamed superó a Gabriel Fernández y ganó en Posadas la penúltima de la Clase 2 del TN. El segundo puesto lo deja al bellvillense con chances de ir por el campeonato a Viedma.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
A solo una carrera de poner fin a la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional, el piloto Gabriel Fernández logró el domingo en Posadas el fundamental objetivo de arribar con aspiraciones a la definición, tras aquella desilusión de la prueba corrida en octubre en el Oscar Cabalén a raíz de la rotura del motor, quedando relegado al tercer puesto en la pelea por el título.

El bellvillense terminó 2º tras haber liderado un gran tramo de una competencia muy veloz. Un  inconveniente en la caja le impidió a su Renault Clio sostenerse al máximo en algunos sectores del circuito, siendo sobrepasado por el VW Gol del tucumano Lucas Mohamed en la penúltima vuelta y así, tras una feroz y limpia disputa, arrebatarle el triunfo en el Autódromo Rosamonte (4.370 metros). El ganador se impuso con un registro de29m14s168 y a apenas 0s525 milésimas por detrás cruzó la meta Bede Fernández, completando el podio Adrián Percaz (Peugeot  207).

Se define en Río Negro. Precisamente Percaz es quien saltó a la cima del campeonato con 232 puntos, ahora lo persigue Gabriel Fernández con 219, retrocediendo -en virtud de un prematuro abandono- Nicolás Posco a un de todos modos expectante tercer lugar con 217, saliendo de estos tres nombres el campeón en la prueba que cerrará el año el 6 de diciembre en Viedma.

 
 
 
Relacionadas
 
Gabriel Fernández, con bronca y proyectos