Voley
Con títulos y novedades
El voley femenino de Bell festejó ser el mejor del año en la AVSEC en sub 14 y dos subcampeonatos en sub 18 y primera división. Este fin de semana gran triangular preparatorio rumbo a la Liga Argentina Femenina.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Durante noviembre está culminando su calendario la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés (AVSEC) con la disputa de los Gran Prix que coronan a los campeones anuales de todas las categorías. Los planteles femeninos de Bell han tenido hasta el momento activa y destacada participación en las definiciones.

El fin de semana pasado, las chicas sub 14 se consagraron campeonas derrotando en la gran final por 2-0 a Rivadavia (Villa María) y las sub 18 terminaron segundas al caer 2-1 con Matienzo. Una semana antes, el plantel de primera división -tras sortear manera positiva la ronda previa- también había jugado el partido definitorio perdiendo ante Rivadavia por 2-0, cerrando de todos modos una superadora temporada respecto al año pasado donde se finalizó en quinto lugar.

Restan para este viernes 27 los cierres en sub 13 y sub 16, ambos con presencia blanquinegra, los que se llevarán a cabo en Monte Buey.

Triangular de jerarquía. Con vistas a la participación en la segunda fase de la Liga Argentina Femenina el primer fin de semana de diciembre, el voley de Bell previó la organización de un triangular amistoso con Rivadavia y Trebolense (El Trébol) como animadores junto a la formación local. La oferta será de un nivel deportivo de importancia dado que los equipos visitantes también afrontarán la competencia nacional.

El sábado a las 20.30 iniciarán la contienda Bell-Rivadavia; el domingo se enfrentarán Rivadavia-Trebolense desde las 11 y Bell-Trebolense a partir de las 19.

 
 
 
Relacionadas
 
Bell anunció su presencia en la Liga Argentina Femenina