Generales
Vapuleado en San Nicolás
No hubo piedad para Sarmiento. La Emilia lo derrotó 5-0 y avanzó a las semifinales del Federal B donde no habrá cordobeses ya que Estudiantes de Rio Cuarto también fue eliminado.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
La Emilia tuvo este jueves su noche soñada y goleó 5-0 a Sarmiento en la revancha de cuartos de final del Federal B, revirtiendo de manera categórica la derrota 3-2 que sufrió en Leones el domingo. Así, el conjunto bonaerense eliminó con un amplio resultado global al Demonio, superó la tercera fase del certamen y además clasificó a la Copa Argentina 2016.

En San Nicolás, recibir un gol a los 4’ fue señal de lo cuesta arriba que sería el desquite para los dirigidos por Germán Bustamante. El segundo grito llegó muy rápido (17’) para que el local se fuera al descanso tranquilo.

La segunda etapa tuvo una seguidilla fatal para el visitante. Goles a los 10’, 18’ y 20’ completaron el abultado resultado que sentenció la serie para los nicoleños

Por el otro lado. En Rio Cuarto, Estudiantes quedó eliminado al perder 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento, equipo que marcó a los 4’ de comenzado el encuentro y que tuvo a su arquero conteniendo un penal apenas se iniciaba la segunda parte. La ida en Entre Ríos había sido 1-1.

 
 
 
Relacionadas
 
Federal B: Sarmiento viaja a cerrar una serie difícil