Generales
Los votos de Tinelli que se rajaron de la asamblea. Por Elio Rossi
Crucero del Norte lo votó dos veces y huyó en avión; lo mismo ocurrió con el renunciante de Excursionistas. Los dos votos de Marcelo -tres en realidad contando el doble- se fueron tras el empate trucho. Perdiste Tinelli, perdiste.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Puso cara de boludo y dijo “¿qué extraño?”. Lo que todos anunciaron como un paseo, a favor del Tinelli hacedor de televisión vómito, terminó en un “EMPATE TRUCHO” gracias al voto doble de Crucero del Norte, a favor de Marcelo Hugo Tinelli.

Falto de tacto. El primero en poner la cuestión en empate, sirviendo en bandeja la “comunicación”, fue Segura. Debió decir “aquí hubo un ganador 38 a 37 pero los IMBÉCILES DE LA IGJ son BOLUDOS, QUE SE LE VA A HACER”. Pero no, dijo: “fue un empate”. Y la cagó. No le cree nadie. Pero Tinelli, en la conferencia de prensa posterior, al lado de Segura, ABONÓ TODO LO DICHO POR EL ACTUAL PRESIDENTE.

Y entonces hubo que averiguar lo que sirve de copete en esta columna: que el “VOTO DOBLE” fue a favor de Tinelli, NO de Segura. “Hablaremos mañana”, dijo con cara de póker. Con cara de póker que perdió.

48 votos para Tinelli, decían. 43 votos para Tinelli, insistían “a boca de urna”.

Vignolo casi tiene un orgasmo cuando un “operado” Tordo Marconi llegó a Fox (operado por fuente “tinellista” que le aseguró la compra de 3-6 votos a favor del conductor), y le dijo: “Gana Tinelli”. AÚN NO SE HABÍAN CONTADO LOS VOTOS. Ni por diez votos. Ni por tres votos. Ni por un voto. PERDIÓ.

Señores: anoche, Tinelli, el hacedor de bosta televisiva, PERDIÓ. Por UN VOTO. 38 a 37. El estáblishment lo cagó. O, simplemente, no se dejó seducir.

Ahora vienen tiempos de “negociación”. Pero ya lo garcaron. Se fue a su casa, a ver Krusty, con el culo roto. Pensaba brindar. Tendrá que levantarse temprano y negociar.

Lo acompañó JULITO GRONDONA, un INDIGNO de su padre Julio Humberto I de Viamonte, que ríe desde la eternidad. Seguirán desfilando rumbo a la cárcel, los viejos vinagres de la CONMEBOL. El “Buche” Burzaco no para. ¿Cuál será el límite del “Buche”? Solo dios lo sabe. Solo dios.

Quizás, si hay nueva elección (lo más probable es que MACRI los cague a todos y ponga “un tercero” de su ABSOLUTA CONFIANZA, al estilo del Escribano Arribas en la SIDE), alguno NO LLEGUE porque fue metido en CANA. ¡Ojo con esto!

Y perlita final: ¿Porqué TINELLI (que se vende como el campeón de la transparencia) NO QUIERE QUE SE VOTE A MANO ALZADA? ¿Cuál es el problema de que con nombre y apellido digan, “yo, Angelici presidente de Boca, voto por Segura”. ¿Cuál? ¿No sería transparente? En fin…

 
 
 
Relacionadas
 
Una semana con todo por jugarse. Por Elio Rossi