Generales
Un tal Spinosa, el padre de la derrota. Por Elio Rossi
El operador y actual tesorero de AFA que prometió el triunfo a Tinelli falló y dijo: “De la traición no se vuelve jamás”. La explicación de la post cadena de TN y C5N también operando. Marcelo, con los tránsfugas sin irse también perdía.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El padre de la derrota le cabe perfecto a Eduardo Spinosa, alias “Quédate tranquilo Marce, ni se te ocurra arreglar porque tengo 50 votos” y ¿ex? kirchnerista de Mariotto convertido en operador de Marcelo Tinelli. Perdió Spinosa con Cristina. Perdió Spinosa con Scioli. Perdió Spinosa  con Tinelli. También perdió en la provincia de Buenos Aires. Joder tío… ¿no hay un olor a cala que apesta? Spinosa trata de sacarse el olor a muerto y hace los últimos esfuerzos para “empoderar” a Tinelli en AFA y quedarse, como tesorero, con esa caja.

TN y C5N codo a codo, operando (dan verguencita muchachos los zócalos, los conductores; los columnistas dignos) a favor del hacedor de bosta por tevé. Lo mismo Clarín, La Nación y demás (con honrosas excepciones, como la columna de Ezequiel Fernández Moore intitulada sin comillas El cambio. Eso es ironía y no macana). Hay, claro, explicación para tales conductas. ¿Pueden ganar los muchachos tinellistas? Lo único claro es que está dura la hachada.

TN opera a favor de Tinelli porque lo considera uno de los PROPIOS en el sillón de AFA, al momento de que el Fútbol vuelva a pertenecer al Grupo Clarín.  C5N lo hace porque Cristóbal López quiere que sea su socio (y no Segura ni Moyano), quien esté en el sillón de la AFA al momento de convertir el fútbol en una ENORME TIMBA, especialidad de la casa.

El resto se alinea. El problema está en la REALIDAD, o sea, en la VERDAD DE LOS VOTOS. Tinelli PERDIÓ la otra noche. PERDIÓ. Eso que les dije en la apertura de Colón-Belgrano (“está perdiendo”), sucedió.

Solo que los errores que NO detectaron los INSERVIBLES de la IGJ (al momento de escribirse estas líneas deberían estar fuera de sus funciones), más la HUIDA DE LOS TRÁNSFUGAS QUE VOTARON DOBLE POR TINELLI (uno detectado, el otro no), hicieron imposible que se votara nuevamente. Cuando Angelici pidió que se vote a mano alzada, LOS SÁTRAPAS ya habían puesto los pies en la polvorosa.

El “naaahhh” de TINELLI no hizo sino poner en primer plano la CARA de la derrota. Debieron “ponchar” a Spinosa, alias, “nos traicionaron ocho. Ocho nos traicionaron”. También hubo “traiciones” a Segura. En mi “boca de urna”, SEGURA tenía entre 39 y 41. Pero fueron 38. Los suficientes.

El tránsfuga al que según casi todo el mundo “LE REVENTARON LA CASA” (tres pintadas de mierda de la barra brava con la que CONVIVE) me hizo acordar a la OPERETA que montaron cuando los trabajadores de LA SALAMANDRA, la empresa vaciada por CRISTÓBAL LÓPEZ, irrumpieron en el estudio de Tinelli para protestar. DIJERON: mandaron a apretar a Tinelli. FALSO: eran trabajadores de Cristóbal López, ECHADOS. ¿Salió después así en alguno de los grandes medios? No. OFF COURSE NOT.

Lo “novedoso” aquí, fue la acción en CADENA entre el noticiero de TN y el Gato Silvestre, alias “Burzaco, el hombre de Clarín en la AFA, ¿nadie lo dice che?”. Al mismo tiempo aparecía la foto de la “casa reventada”. Obvio, un rato después, Tinelli y el Tránsfuga del voto doble, aparecieron en una “selfie” con cara de “los malos nos quieren matar”. VERSO.

Si se quedaban los TRANSFUGAS en la Asamblea de la AFA, Tinelli perdía esa misma noche.  Pero huyeron y ganaron otra oportunidad.  El problema es lo que yo vengo llamando “el efecto Krusty” ó “la gran Krusty” practicada por el conductor de vómito tevé. “QUÉ TAL SEÑOR PRESIDENTE (MACRI). HICE CAMPAÑA POR EL OTRO CANDIDATO, (Scioli-Cala-Spinosa-La Cámpora), PERO VOTÉ POR USTED”.

Como se ha dicho en éstas columnatas, Tinelli NO ES EL HOMBRE DE MACRI EN LA AFA. Ni lo será. Le declaró la guerra a través de lo único que puede: la PELOTUDEZ MEDIÁTICA y el “tuit”. Macri hizo un enorme esfuerzo (y se lo pidió a Moyano en la reunión del jueves a la tarde), para que los dirigentes de fútbol llegaran a un acuerdo. De ahí la postura de Segura de la noche. La de Tinelli obedeció a que SE VIO PERDEDOR.

Pero ni Macri, ni los “seguristas/moyanistas” contaron con que del otro lado está el ULTRITA SPINOSA, el que huele a  MUERTO.

Spinosa, patrulla perdida del mariottismo-kirchnerismo-lacamporismo-etc., cree que puede ganar a partir del convencimiento que pueda generar entre los votantes la cara de nabo de Tinelli haciéndose la víctima de las circunstancias y del Poder Real. Ya perdió. En varias oportunidades. Y no parece que vayan a ganar fácilmente cuando se vuelva a votar. No parece. Veremos que nos depara el destino. Hasta cualquier momento. Y gran fin de semana largo.

 
 
 
Relacionadas
 
Los votos de Tinelli que se rajaron de la asamblea. Por Elio Rossi