Generales
Emerge un poder Angelici-Moyano que preocupa a D’Onofrio. Por Elio Rossi
El presidente de River tira la bronca. Se insiste que Tinelli sigue perdiendo y metería una cautelar en la justicia. ¿Grondonismo? La intriga sobre lo que representan Segura y sus seguidores.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Es casi un tuit al conocerse la decisión de la AFA de llamar a elecciones el 18 de Diciembre. D’Onofrio se queja: “no nos esperan”. ¿Se cree un ciudadano de Primera frente a los dirigentes del Interior del país que, para esperarlo a él, deberían votar y festejar la Navidad en viaje de vuelta a sus provincias? Y son, claro, de segunda clase. Joder.

El Buche Burzaco, SOCIO DE TINELLI, era el DUEÑO DEL PODER EN AFA con Julio en vida. Y Coburza festejó como un barra la vuelta olímpica del River del Cholo que después quedó cola, tras la salida del Burrito Ortega. ¿Do you remember?

Coburza, buche de guante blanco, adentro vaya uno a saber hasta cuando, ERA RIVER EN EL COMITÉ EJECUTIVO. De ahí el alineamiento hacia “el cambio” de Tinelli. O al menos, una explicación. Del otro lado Boca e Independiente, o mejor, LOS VERDADEROS HOMBRES DE MACRI EN AFA. Una JODA para VideoMacht.

Igual que el voto de Julito (cada vez más Julito, pobre) Grondona, VOTO CANTADO A FAVOR DE TINELLI. Pero cómo: ¿no son “Segura y el Segurismo, el horrendo Grondonismo”? NO SEÑORES. Si hay un HORRENDO GRONDONISMO, ese es el tándem JULITO GRONDONA/BUCHE BURZACO EN CANA/MARCELO HUGO TINELLI, el que está a punto de “ser garchado” (metáfora che…). Y todos los que aparecen detrás.

El supuesto “grondonismo” de Segura, NO CUENTA CON GRONDONA. Qué alguien me lo explique. Se prepara una explicación en esta columna, en tándem con la saga EL PADRINO de Marlon Brando. INOLVIDABLE. Pero está en preparación…por ahora digamos que TINELLI EVALÚA EMBARRAR LA CANCHA PORQUE PIERDE. Lo dije el sábado anterior a la elección. También lo decía Olé.

También periodistas expertos en el tema AFA como Hugo Balassone, amigo y compañero de La Red y Fútbol para Todos. Seguramente otros. No fui el único, obviamente. Pero así fue. No ganó.

PERDIÓ.Y en lugar de salir a seducir a los que “se nos dieron vuelta”, salieron a PUTEARLOS. La materia Política I, un cero señor Spinosa. Usted es medio dolobu si uno se tapa un ojo. Perdone que se lo diga, ¿eh?, nada personal. En fin… recuerde que aquí hay apenas un mal escriba. Esto sigue y se pone cada vez más lindo.

Pero recuerden este asunto: SI TINELLI JUDICIALIZA, ES PORQUE SABE QUE ES BOLETA. Si no, aún cree que puede ganar. Lindo el asunto, como la versión de Gabriela Michetti del tema de Gilda en el balcón.

 
 
 
Relacionadas
 
Un tal Spinosa, el padre de la derrota. Por Elio Rossi