Generales
Tropezón de Bell en el Provincial
El conjunto dirigido por Oscar Basualdo cayó 4-2 ante Juventud Unida de Camilo Aldao en condición de local; de esta forma complica su clasificación para la siguiente fase. El domingo 14 se vuelven a ver las caras en el inicio de las revanchas.
 
Leo Zarini /
En la noche del viernes Bell recibió a Juventud Unida de Camilo Aldao por la 3ª fecha del Provincial ante un buen marco de público, quedando el triunfo en poder de la visita por 4-2.

Ya en los primeros instantes se pudo observar el buen manejo de pelota del equipo visitante quien, sin importarle la chapa del rival, se adueñó de las primeras opciones del partido con una imagen compacta en sus líneas, lo que le permitía llegar por ambas bandas con cierta comodidad a la valla local.

Así fue que a tan solo 17' Juventud Unida ya ganaba 2-0 con jugadas casi calcadas: control de pelota en mitad de cancha, pases cruzados a gran velocidad para habilitar a Pereyra y Eandi, los que abrieron la cuenta en pocos minutos con dos grandes definiciones.

Al conjunto de Basualdo se le complicaba mucho armar alguna jugada precisa pero iba incansablemente, así fue que a los 39' llegaría el descuento de Lucas Palacios para irse al descanso con la ilusión de igualar.

En el reinicio todo fue de Bell por buscar el empate. Chances claras de Bernardo Ciocca y Lucas Cardarelli eran muestra clara que quería y podía torcer la historia hasta que en una jugada desafortunada entre el arquero Carlos López y el zaguero central Agustín Ricagno le dejaron la oportunidad a Bossa para definir con una mediavuelta y señalar el tercero.

Bell, con el corazón y mucha garra, intentó a través de Palacios, Ciocca y Cardarelli empujar por el milagro. No pudo ser. Con mucha tranquilidad, el equipo camilense se encargó de manejar con frialdad la pelota, incluso marcando su cuarta conquista en los pies de Campagnoli.

Era una diferencia que para nada se veía en el campo de juego y que se achicó en el ocaso del partido con un gol de Ciocca luego de una buena jugada de Fernando Borredá, quien desbordó entrando al área y buscó al delantero que definió sin problemas.

 
 
 
Relacionadas
 
Se recuperó a puro grito