Generales
Se volvió sin nada y complicado
Ahora en Camilo Aldao y por la 4ª fecha, Bell volvió a ser superado por Juventud Unida; sufrió una goleada 5-1 y ya no depende de sus propias fuerzas para seguir en el Provincial de Clubes. Su próximo rival será San Carlos en Noetinger.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Por el Provincial de Clubes, este domingo por la noche Bell comenzaba en Camilo Aldao a desandar la segunda vuelta (partidos desquite) de la subzona A de la zona 2 visitando a Juventud Unida, recordando que en la fecha anterior el equipo de la Liga Regional del Sur obtuvo un resonante 4-2 en Bell Ville.

Volvieron a jugar y nuevamente goleó el elenco camilense. Fue 5-1 la victoria sobre un blanquinegro que en cuatro presentaciones exhibe tres derrotas y un solo triunfo.

Se puso en ventaja el local y lo igualó Bell a través de Lucas Palacios en una primera etapa donde la mala noticia para la visita fue la expulsión de Lucas Cardarelli.

En la segunda etapa, Juventud Unida no tuvo piedad y con cuatro gritos más selló otro gran resultado ante los dirigidos por Oscar Basualdo, que desaprovecharon en su momento la chance de igualar cuando perdiendo 2-1 Palacios marró un penal; Campagnoli (3), Bossa y Armato convirtieron para el ganador.

Además. En Ucacha, Atenas y Progreso empataron 1-1 en el interzonal; por la subzona B hubo triunfo de San Carlos de Noetinger por 1-0 en su visita a Independiente de Pascanas.

Tablas. En la subzona A, Juventud Unida 7 puntos (+4), Progreso 6 (+1), Bell 3 (-3); en la subzona B, San Carlos 7 (-2), Atenas 6 (+2), Independiente 3 (-2).

Lo que viene. La 5ª fecha tendrá a Bell viajando a Noetinger para enfrentarse con San Carlos.

 
 
 
Relacionadas
 
Tropezón de Bell en el Provincial