Generales
Goleó y se ganó otra vida
Bell otra vez vapuleó a San Carlos. En Noetinger lo venció 5-2 y aparece ahora con chances de clasificar tras el empate de Progreso, rival de la última fecha en Bell Ville. Si se impone, pasará a octavos de final del Provincial.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Una muy buena tarea en Noetinger para apabullar en el interzonal a San Carlos por 5-2 en combinación con el 2-2 de Progreso-Juventud Unida, le dio a Bell la vida necesaria para jugarse al todo o nada en la fecha de cierre de la primera fase del Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa de Fútbol durante el próximo fin de semana.

Tras dos caídas consecutivas y abultadas ante Juventud Unida que lo habían relegado y complicado en la subzona A de la zona 2 para seguir en el certamen, este domingo el blanquinegro fue letal. En una gran primera etapa, se fue al descanso ganador 3-0 al abrir el marcador Bernardo Ciocca -penal-, quien luego hizo el segundo de su equipo y de su cuenta personal, señalando Lucas Palacios el tercero. El local terminó con diez jugadores por expulsión de Claudio Sotomayor.

Al regreso descontó Gianni Baggini para el equipo de Gustavo Allione, pero abortó cualquier intento de remontada el cuarto grito visitante por intermedio de Lucas Seismandi. El orgullo sancarlista dio para un gol más con Matías Barolo, habiendo además otra tarjeta roja en sus filas (Mateo Maharbiz) hasta que se selló el resultado con un quinto tanto, obra de Palacios casi al término de un encuentro en donde también fue expulsado Leandro Rivero (doble amarilla) en el ganador.

También en Noetinger. Progreso rescató un valioso empate en su cancha. Caía 2-0 con Juventud Unida, descontando a través de Matías Urbano y logrando la igualdad por Lucas Vega Gerlero.

POSICIONES

Subzona A. Es líder Juventud Unida con 8 puntos (+4), Progreso tiene 7 (+1) y Bell se arrimó a la pelea con 6 (0). 

Subzona B. San Carlos manda con 7 unidades (-5), en tanto que Atenas de Ucacha (+1) e Independiente de Pascanas (-1) tienen 6. Aquí hay que hacer la salvedad que si este miércoles prospera la protesta que presentó Independiente contra San Carlos por inclusión indebida del futbolista Marcos Garrido en la 4ª fecha cuando perdió 1-0, el equipo de la Beccar Varela será el único puntero.

UNO QUEDARÁ AFUERA

Lo que viene. Faltando la confirmación de día y horario, ya se palpita el drama del fin de semana en la ciudad con un choque de aroma a final entre animadores de la Liga Bellvillense. Bell-Progreso darán vida a un cotejo que comenzará con el local forzado a ganar por el resultado que sea para superar la línea de los de Noetinger y meterse entre los siete mejores segundos en octavos de final e incluso con la chance de terminar como líder, de acuerdo a lo que suceda con Juventud Unida (se aseguró como mínimo el segundo lugar) en su viaje a Pascanas.

 
 
 
Relacionadas
 
Se volvió sin nada y complicado