Rugby
La guinda sale a escena en la ciudad
Punto de partida para Los Cuervos en la temporada 2016. Será este domingo recibiendo a Las Iguanas por la fecha de apertura del Torneo Nivelación de la Unión Cordobesa de Rugby.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
A partir del venidero domingo 13 de marzo empieza a jugarse el Torneo Nivelación 2016 preparatorio para el Torneo Oficial de Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby; en ese marco se dará la salida a escena de Los Cuervos en condición de local.

El equipo bellvillense se enfrentará en su cancha del Aero Club a Las Iguanas (General Cabrera), a partir de las 15 horas -finalmente no habrá preliminar como estaba previsto en principio- en choque correspondiente a la zona 3 que también integran Universidad Nacional de Villa María, Las Aguilas (Gral. Deheza) y Social Carlota, conjunto de La Carlota que es último campeón de la FRIC (Federación de Rugby Integradora de Córdoba).

Respecto al inicio de la competencia principal para poner proa a las chances de ascender, éste se ha previsto para el 29 de mayo.

LOS EQUIPOS DEL NIVELACIÓN

Zona 1. Cavis (Cruz del Eje), Baguales (Jesús María), Conas (Villa Giardino), Mañke (La Calera).

Zona 2. Aero Club (Río Cuarto), Murciélagos (Almafuerte), Jockey Club (Río Cuarto), Los Zorros (Río Tercero).

Zona 3. Universidad Nacional (Villa María), Las Aguilas (General Deheza), Los Cuervos (Bell Ville), Las Iguanas (General Cabrera), Social Carlota (La Carlota).

Zona 4. San Jorge (Brinkmann), Almafuerte Gorilas (Las Varillas), Los Charabones (San Francisco), Municipalidad de Freyre, Los Hurones (Arroyito).

Zona 5. San Patricio, Villa General Belgrano, Estudiantes, Asociación Cordobesa de Volantes, Universidad Católica.

Zona 6. Los Ratones (Santa Rosa), Alta Gracia RC, Universidad Tecnológica, Escarabajos, Universidad Nacional de Córdoba.