Generales
LBF: Así se juega en Semana Santa
El cronograma completo del fútbol mayor terminó de confirmarse ayer; este viernes se pone en marcha. En Bell Ville hay dos partidos como adelanto, con Bell y River como protagonistas
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Tras idas y vueltas que se fueron sucediendo en virtud de la suspensión el domingo de la jornada completa de la divisional B por la lluvia caída el fin de semana anterior, lo que en un primer momento derivó en el anuncio oficial por parte del Consejo Directivo de la LBF de jugar esa 2ª fecha este jueves feriado y disputar el domingo la siguiente, el lunes por la noche los clubes sentaron posición con sus delegados y se descartó definitivamente aquella comunicación original.

Ese panorama menos complicado de concretar tantos partidos a lo largo de Semana Santa, abrió la chance de adelantar encuentros ante acuerdos de los clubes rivales incluyéndose además a la divisional A. Aquí, cuándo se juegan los doce cotejos.

Viernes 25. Por la 3ª fecha de la A, Bell-Centro Deportivo Roca. Por la 2ª fecha de la B, Defensores de Juventud-Central y River Plate-Sportivo Unión (en cancha de Central). En los tres enfrentamientos será con horarios de 14.30 para Cuarta y 16.30 para Primera.

Domingo 27. Completan la jornada de la A: Matienzo-Sarmiento, Argentino MJ- Progreso, San Carlos-Villa Argentina, Leones-Talleres B, Complejo Deportivo-San Martín MB.

En el caso de la B: Defensores SAL-Talleres BV, Unión-Luro, Tiro Federal-Defensores SMS, Firpo-San Martín MJ. Libre: Argentino BV.

Foto: Gentileza Mariana Calamante