Voley
Todo se fue para Brasil
En una gran edición del Nacional de voley organizado por Bell, las campeonas en sub 13 y sub 17 fueron las visitantes extranjeras que llegaron del sur del vecino país; los equipos blanquinegros culminaron ambos terceros.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Pasaron una vez más las tres jornadas a puro vóley que propone anualmente el club Bell con su Torneo Nacional Abierto. Fue el fin de semana pasado con una exitosa 16ª edición que convocó a 48 equipos de la rama femenina en sub 13 y sub 17, los que llegaron a la ciudad no solo de diferentes lugares de Argentina sino que también en este caso se recibió a una delegación de Brasil que representaba al Colegio Martin Luther, de la ciudad de Estrela (Rio Grande do Sul), que finalmente se consagró en ambas competencias.

En la categoría menor las brasileñas se coronaron al superar en la definición de un tie break a Unión San Guillermo (Santa Fe), en tanto que las chicas de Bell fueron terceras.

Para ser campeonas en la mayor, las visitantes extranjeras vencieron 2-0 a Picún Leufú (Neuquén), observándose otra destacada actuación del blanquinegro para quedarse con el tercer puesto.

Sub 13; Copa de Oro. 1- Martin Luther 2- San Guillermo 3- Club Bell 4- Almafuerte 5- 9 de Julio de Freyre 6- Trinitarios 7- Matienzo 8- C.E.F. 9- Almafuerte de Las Rosas 10- Talleres de Gálvez.

Sub 17; Copa de Oro. 1- Martin Luther 2- Picún Leufú 3- Club Bell 4- 9 de Julio de Freyre 5- Provincial 6- San Guillermo, 7- San Isidro 8- Rivadavia 9- Almafuerte 10- Atenas.