Rugby
El sueño otra vez en marcha
Este domingo, Los Cuervos serán locales en la jornada inaugural del Torneo Oficial de Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby; una semana atrás no pudieron ante Las Iguanas, en match por la Copa de Oro del Nivelación.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Los Cuervos finalizaron en General Cabrera su paso por el Nivelación cayendo en el choque por la Copa de Oro ante Las Iguanas por 13-9 (la primera mitad fue 10-9 para el local), dando vuelta la página rápidamente en cuanto a expectativas por el comienzo este fin de semana del torneo oficial del ascenso provincial.

La competencia tendrá este año como modalidad de disputa una primera fase todos contra todos (solo con partidos de ida) que tiene previsto finalizar el 7 de agosto. Junto a los bellvillenses participarán Alta Gracia R.C., Las Iguanas, Universidad Nacional y Universidad Católica de Córdoba, Aero Club y Jockey Club de Río Cuarto, Social Carlota, Santa Rosa R.C. y Los Hurones de Arroyito, siendo este último conjunto el rival de Los Cuervos este domingo en nuestra ciudad en la fecha inaugural a partir de las 16 horas en Primera, con el respectivo preliminar en Intermedia.

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos en una final