Rugby
En casa y por el triunfo
Los Cuervos perdieron en su segunda presentación del torneo de ascenso; fue derrota 22-18 en Alta Gracia con quien es único líder. Este domingo buscarán hacerse fuertes en su cancha ante Universidad Católica.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Por la 2ª fecha del Torneo Oficial de la segunda división del rugby provincial, Los Cuervos cayeron 22-18 ante Alta Gracia R.C. en calidad de visitantes.

El trámite le mostró en la segunda etapa inconvenientes al equipo bellvillense que resultaron decisivos al quedarse con tres jugadores menos por expulsiones, lo que fue bien aprovechado por el local para sacar ventaja en el terreno y en el marcador. En esas adversas circunstancias Lucas Posco apoyó un try que los arrimó a cuatro, diferencia que en los minutos finales no pudo descontarse pese a un par de intentos.

El resto. Universidad Católica 19-Social Carlota 13, Jockey (Río Cuarto) 30-Aero Club (Río Cuarto) 13, Santa Rosa 20-Universidad Nacional 12, Los Hurones (Arroyito) 13-Las Iguanas (General Cabrera) 10.

Tabla. Alta Gracia se mantiene en soledad al tope del ascenso de la Unión Cordobesa con 9 puntos, Santa Rosa 8, Jockey 6, Aero Club, Los Cuervos y Los Hurones 5, Universidad Nacional y Universidad Católica 4, Las Iguanas y social Carlota 2.

Lo que viene. Este domingo a Bell Ville llegará Universidad Católica para medirse con el elenco conducido por el entrenador Osvaldo Morano, que irá por un triunfo como local tal sucedió en la jornada inaugural del certamen.

 
 
 
Relacionadas
 
Buen arranque de Los Cuervos