Rugby
Los Cuervos: Lo buscaron y no pudieron
El equipo bellvillense este vez cayó como local ante Universidad Católica por 15-10 por la 3ª fecha del ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby. El certamen retoma su marcha el domingo 26.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Universidad Católica pisó fuerte en Bell Ville derrotando a Los Cuervos 15-10 por una nueva fecha del torneo de segunda división de la Unión Cordobesa de Rugby. En un partido disputado el domingo pasado a la vera de la ruta provincial 3, el elenco local en el segundo tiempo consiguió pasar al frente 10-8 en virtud de convertir un penal y se colocó en un acoso permanente en terreno rival en procura de garantizar con más puntos la victoria; imprecisiones en la definición le terminaron pesando cuando los capitalinos acertaron un contragolpe. 

Tras tres partidos jugados, el equipo conducido por Osvaldo Morano cosechó 6 puntos para una tabla de posiciones que tiene como líderes a Los Hurones de Arroyito y Jockey de Río Cuarto con 10. La siguiente jornada será el domingo 26 y tendrá nuevamente localía bellvillense ante la visita de Las Iguanas de General Cabrera.

 
 
 
Relacionadas
 
En casa y por el triunfo