Polideportivo
Se le acerca la hora a Luca Massó
Con seis meses continuos trabajando con la selección argentina de hockey, llega el momento para que este jugador con raíces en Bell Ville sepa si integrará el plantel que irá a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Aquí, la transcripción textual de la nota publicada por el semanario local El Sudeste en su edición del último jueves (ver foto 3), donde se refleja lo que por estas horas está pasando en el cuerpo y mente de Luca Massó en el camino a cumplir su sueño de participar con Los Leones de los Juegos Olímpicos que comenzarán en 41 días.

FALTA POCO PARA LA LISTA

Así como avanza a paso firme al estar presente en cada una de las convocatorias desde enero a la actualidad, para Luca Massó, hijo del ex tenista bellvillense Eduardo Massó, crece la incógnita por la cuenta regresiva en que está inserto el seleccionado argentino de hockey sobre césped para confirmar el plantel que irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luca, de 21 años y nacido en Bélgica, está palpitando esta posibilidad a partir de la doble ciudadanía, sus condiciones como delantero observadas por el DT Carlos Retegui y por haber sido citado a la pretemporada del verano en la costa atlántica, a una larga concentración en el Cenard con un duro entrenamiento físico y otra en Mar del Plata igual de intensa el mes pasado, pudiendo además sumar minutos en cancha en la disputa de amistosos internacionales en nuestro país y en Europa que se fueron intercalando en medio de esa exigente tarea previa.

La ilusión está en su punto máximo para este deportista con raíces en nuestra ciudad, al verse entre los elegidos para competir en el torneo Seis Naciones de Valencia, entre el 27 de junio y el 3 de julio, junto a la selecciones de España, Alemania, India, Nueva Zelanda e Irlanda, ya en la recta final de la preparación para una cita olímpica que tendrá a Argentina debutando el 6 de agosto ante Holanda.

El Sudeste lo ubicó este martes en España, luego de jugarse un amistoso ante la selección local en Alicante con triunfo albiceleste por 5 a 1, evidenciando el joven Massó en sus palabras que está viviendo una etapa clave para su aspiración de calzarse la camiseta de Los Leones en los Juegos Olímpicos: “La lista definitiva saldrá después de esta gira. Ojalá que pueda llegar a Río. Falta todavía, voy a meterle con todo para ver si lo logro”, expresó.

 
 
 
Relacionadas
 
Un Massó que es un león