Polideportivo
La Dirección de Deportes cerró el primer módulo de natación
Con una demostración ante sus familias, los niños asistentes a este valioso programa ejecutado por el municipio hicieron gala de sus avances en el medio acuático en distintos aspectos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Previo al receso invernal, este sábado por la mañana la Dirección de Deportes llevó a cabo el cierre del primer módulo del Programa Municipal de Natación. En la pileta climatizada de la Academia Oscar García, alumnos de las clases gratuitas brindadas tanto en horario matutino como vespertino tuvieron la oportunidad de compartir los logros experimentados, demostrándolos ante la orgullosa presencia de sus familiares y del Secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Bonini y el concejal Emiliano Yanchuc, quienes acompañaron al Director de Deportes Silvio Carrario y a integrantes del plantel docente a su cargo.

La iniciación de cada niño en el manejo del cuerpo sobre y bajo el agua, la coordinación de brazos y piernas, flotabilidad, técnica en general y los progresos en estilos crol, espalda, pecho y mariposa fueron apreciados con regocijo por familias que se han apoyado en este programa que el municipio sostiene con la pretensión de estimular el hábito de la actividad física en las nuevas generaciones, siendo puntualmente la natación una de las disciplinas fundamentales para el desarrollo psicomotor del ser humano y en estos tiempos para contrarrestar a edad precoz enfermedades crónicas del siglo 21.

El final de la jornada fue pasado el mediodía, con un aplauso general como reconocimiento y la entrega de turrones y leche chocolatada a cada uno de los felices alumnos.

 
 
 
Relacionadas
 
Presentaron el "Bell Ville Juega"