Rugby
Hazaña en la capital
Los Cuervos ganaron 29-27 su compromiso ante Universidad Nacional por el ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby; lo resolvieron a su favor con un try en el suspiro final. Este domingo juegan de local.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Un valioso y sufrido triunfo desde la ciudad de Córdoba se trajeron Los Cuervos en su cuarta presentación por el torneo oficial del ascenso provincial, venciendo sobre la hora a Universidad Nacional por un exiguo 29-27 con tinte heroico. La tarde no había comenzado bien para el conjunto bellvillense ante un 10-0 adverso a los diez minutos al ser víctima de un try y un penal. En un trámite parejo, caracterizado a lo largo de todo el cotejo por la fricción, supo recuperarse y arribar al cierre de la primera etapa 15-15.

A poco de iniciarse la segunda parte le surgió un contratiempo al quedarse con un jugador menos en cancha por expulsión de Andrés Tossolini; sumando gracias a tres penales convertidos por el capitán Darío Martinatto, llegó a falta de cuatro minutos debajo por tres puntos y pasando al frente con una guinda apoyada para try por Darío Marronkle, decretándose la buscada victoria.

Cabe recordar que el 26 de junio fue suspendida por el mal clima una fecha que se corrió al final de la fase regular con el partido Los Cuervos-Las Iguanas.

Además. Las Iguanas (General Cabrera) 27-Universidad Católica 25, Aero Club (Río Cuarto) 19- Alta Gracia 3, Social Carlota 24-Los Hurones (Arroyito) 26, Jockey Club (Río Cuarto) 31-Santa Rosa 31.

Lo que viene. Con 10 unidades en la tabla y a cuatro del líder (Los Hurones), el equipo orientado por Osvaldo Morano será local el domingo próximo recibiendo a Aero Club de Río Cuarto, con la Intermedia desde las 14.30 y el encuentro principal a partir de las 16 horas.

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos: Lo buscaron y no pudieron