Voley
Positiva campaña para quedar entre los mejores
El plantel masculino de Bell finalizó en cuarto lugar en el primer torneo de la temporada de la Asociación de Vóley de Unión del Sur. El cierre fue con una jornada maratónica de playoffs en Río Cuarto.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
La primera división masculina del vóley de Bell tiene este año la gran posibilidad de competir oficialmente, haciéndolo hasta el momento con marcado protagonismo en la Asociación de Vóley Unión del Sur (AVUS) junto a otros nueve conjuntos representantes de Rio Cuarto, Villa María, General Deheza, General Cabrera, Las Perdices y uno de la ciudad de Concarán (San Luis), los que animaron una fase clasificatoria en la que Bell fue segundo -7 triunfos y 2 derrotas- y que dio lugar a los playoffs del Apertura que se desarrollaron íntegramente y por doce horas seguidas el domingo pasado en instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La definición en el sur provincial. A primer turno de la extensa jornada, el blanquinegro superó los cuartos de final venciendo a Municipalidad de Las Perdices por 2-0 (25-19 y 25-14); en semifinales cayó por igual resultado ante el luego consagrado campeón Amigos Deheza Voley con un tanteador apretado (25-23 y 25-20). Por el tercer lugar, perdió en sets corridos con los riocuartenses de Guepardos Voley (25-19 y 25-17), cerrando esta campaña entre los mejores cuatro del certamen.

En la final, Amigos Deheza Voley venció 2-1 al local Alianza Voley con un tie break favorable por 15-12.