Rugby
Los Cuervos cayeron en Bell Ville
Fue la segunda derrota como local por una nueva fecha del Torneo Oficial de Ascenso de la Unión Cordobesa; arriba la lucha está que arde, con cinco de los diez equipos encerrados en tres puntos de diferencia.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En su quinto partido por el certamen de segunda división de la Unión Cordobesa de Rugby, Los Cuervos perdieron en su cancha por 33-7 ante los riocuartenses de Aero Club retrocediendo en las posiciones. El equipo bellvillense pagó caro pasajes de desconcentración y errores en consecuencia los que, aprovechados por el adversario apoyando varios tries, provocaron una derrota por inusual diferencia.

Al descanso arribaron 12-0 ganando los visitantes. No fue suficiente un atisbo de recuperación del local en el inicio del complemento con un try más conversión, al tener luego el triunfador chances que no desperdició.

Además. Universidad Católica 32 - Santa Rosa RC 4, Los Hurones 30 - Jockey Club 30, Alta Gracia RC 15 - Social Carlota 18, Las Iguanas 35 - Universidad Nacional 16.

Tabla. Mandan Los Hurones con 17 puntos, trenzados en la pelea por ese sitio aparecen Santa Rosa RC, Las Iguanas y Jockey Club con 16 y muy cerca Aero Club con 14, luego siguen Los Cuervos y Universidad Católica 11, Alta Gracia RC 9, Social Carlota 8, Universidad Nacional 6.

BREVE DESCANSO

Lo que viene. El próximo fin de semana habrá receso en la actividad. La reanudación del ascenso provincial está prevista para el domingo 24, con Los Cuervos viajando a La Carlota.

El resto será con dos partidos en Río Cuarto, Aero Club - Las Iguanas y Jockey Club - Alta Gracia RC, además de Santa Rosa RC - Los Hurones y Universidad Nacional - Universidad Católica.

 
 
 
Relacionadas
 
Hazaña en la capital