Rugby
Otra victoria afuera
Los Cuervos vencieron 16-15 a Social Carlota con una definición agónica y sumaron cuatro puntos para la tabla del ascenso provincial. Este domingo pretenden cortar una racha de dos derrotas como local.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Festejado éxito por 16-15 se metieron en el bolsillo Los Cuervos en su visita a Social Carlota el último domingo. Su sexto compromiso por el Torneo Oficial de Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby terminó con alegría luego de un desarrollo en principio muy adverso; nítidamente hubo un tiempo para cada equipo en el predominio ofensivo, moviéndose en ese sentido el tanteador.

La primera etapa fue controlada por el local con un 15-3 al momento del descanso; los bellvillenses se recuperaron en la segunda parte con una mejor posesión de la guinda y apostando al ataque, ganándose el partido en la última jugada por obra de un penal que Darío Martinatto ejecutó con efectividad apenas pasando la mitad de cancha.

Esta victoria, segunda consecutiva en condición de visitante, se sumó a la que también se dio en Intermedia, valorizándose ambas al ser producto del esfuerzo de un total de 24 jugadores que viajaron a La Carlota para afrontar los dos cotejos.

El resto. Aero Club 32-Las Iguanas 27, Universidad Nacional 16-Universidad Católica 26, Jockey Club 31- Alta Gracia Rugby Club 13, Santa Rosa Rugby Club 40-Los Hurones 15.

Tabla. A falta de tres fechas para acabar la primera fase manda Aero Club con 24 unidades, Santa Rosa RC 21, Jockey Club 20, Las Iguanas 18, Los Hurones 17, Los Cuervos y Universidad Católica 15, Social Carlota y Alta Gracia RC 9 y Universidad Nacional 6.

AHORA DE LOCAL

Lo que viene. Este domingo se aguarda un atractivo partido en Bell Ville a la vera de la ruta 3 con la llegada de Jockey Club, equipo que también viene de ganar. En Córdoba habrá dos partidos: Universidad Católica-Los Hurones y Universidad Nacional-Aero Club; además, Alta Gracia RC-Santa Rosa RC y Las Iguanas-Social Carlota.

Foto: Gentileza Gonzalo Boiero

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos cayeron en Bell Ville