Generales
Jodita para VideoMatch: Tinelli sigue perdiendo. Por Elio Rossi
De cincuenta millones es el crédito al que Macri le bajó el pulgar; el destino era la vuelta de San Lorenzo a Boedo. El conductor viene de perder con Cristóbal López y Daniel Scioli y el presidente no lo quiere manejando el fútbol.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Cincuenta millones de pesos es la cifra del crédito del Banco Ciudad al que Mauricio Macri le bajó el pulgar. Estaba destinado al pago a Carrefour para la tan promocionada (y falaz) vuelta a Boedo. Tinelli lo supo siempre (especialmente desde que Macri le dijo a los vecinos en San Juan y Boedo que “la construcción del estadio es imposible” en plena campaña, para luego desmentir contrarreloj).

La novedad radica en que humanos y técnicos denominados Trolls en ambos casos, intentan bajar el rating a Marcelingui. No lo lograrán, más bien lo contrario (así funciona). Por su lado, los escribas del 678 macrista (La Nación y Clarín solamente por ahora), preparan títulos y columnas pidiendo que junto a Cristóbal López, Marcelo vaya a indagatoria y hasta pueden clamar cárcel. No temen al ridículo. Sigue el baile…sigue el baile.

Tinelli sigue perdiendo. Fue explicado en varias ocasiones en esta columna y también en Elio Pipo Rossi en Youtube. Se dijo (abundando en redundancia) que Tinelli siempre fue el elegido por el derecho y humano Fernando Marín (que la va de experto y propone a Sampaoli con doble tarea: Sevilla y seleccionado argentino, una pelotudez camino a ser ilustre). Hombre de Marín, preferido de Fernando, quién lamentó el 0-4 de Lanús.

No de Macri. Se dijo hasta el cansancio que el hombre de Macri en el fútbol fue, es y será Daniel Angelici (aquí se le llamaba Angel-Easy, puesto en desuso a partir del uso en otros portales/diarios, etc). De Marín sí (Marcelingui), de Macri NO NECESARIAMENTE. Hasta le organizó una reunión en Olivos.

Tinelli perdió las elecciones 38 a 38. Tinelli perdió con Scioli. Tinelli viene perdiendo el rating con los Mandamientos, Nina y otros menjunjes televisivos aunque el GENIAL Freddy Villareal (parecía imposible de mejorar su rotundo imbécil Fernando De la Rúa) y la idiotez invencible de los nazis lobotomizados  -con ayuda de Trolls cargados desde Casa Rosada- PUEDEN PONER A TINELLI de nuevo en el primer lugar.

Claro: hoy en día no son 3 millones de personas (como le dijo a Macri a uno de los integrantes de su 678 (La Nación) el último domingo. Son 2.000.000. No obstante, en el “pico” ó con las repeticiones, ese número se multiplica al infinito.

Por eso le rompe tanto las bolas la ridiculización al Presidente. Tirar bajo el tren el crédito mete en un soberano quilombete a San Lorenzo. De no cumplir con la promesa, estará obligado el Club a devolverle a los socios la tarasca que fueron depositando para hacer la obra. Menuda cuestión.

Y dejaría completamente desnudo a Marcelito en relación con su capacidad de -apenas poniendo la cara por tevé- solucionar todo. O que lluevan los dólares de inversiones. Desnudo como el macrismo intenta dejar a Cristobalito López ajustándole todas las clavijas posibles para que devuelva a la AFIP los 8.000 palos que retuvo en su momento (Oil Combustibles).

Esa relación (Marcelo Tinelli/Cristóbal López), es la que ataca por todos los medios la muchachada de Mauricio. #INDAGATORIAalMERCENARIOK será el trendig topic en cualquier momento de seguir Tinelli cagándose de risa de Macri (con el, reitero, impresionante laburo de Freddy Villarreal).

Cristobalito no depositó los APORTES jubilatorios de los empleados de sus medios y TAMPOCO de Ideas del Sur desde noviembre de 2013 hasta hoy. Quien figura como PRESIDENTE de Ideas del Sur es Marcelo Hugo Tinelli. De ahí que desde las usinas macristas que trabajan en la Justicia piensen en indagar a Marcelito.

En los próximos días, en agosto, también debía terminar de cobrar Marcelo la guita por la venta de IDEAS a INDALO (19.000.000 de DÓLARES, por la mayoría del paquete accionario). Los sucesivos aprietes del macrismo a López en forma de inhibiciones, le dieron la coartada perfecta al sureño kirchnerista para aplazar el pago a Marcelingui.

Pero los 50.000.000 del crédito del Banco Ciudad y los 19 palos verdes por la venta de Ideas del Sur, le dan en el centro exacto de los huevos al conductor. De ahí la escalada. En forma de broma con Freddy. Macri NO es De la Rúa.

No me lo imagino equivocando la salida del estudio (de 3×3 en ese momento!, con dos puertas!), ni diciéndole Laura a la mujer de Tinelli. Digamos que un pelotudo rotundo como De la Rúa de presidente, difícilmente podamos empardar. Ojalá. En realidad, uno nunca sabe.

Pero el tema amaga con dejarnos el balcón servido para seguir con el ENTRETENIMIENTO HASTA MORIR que proponen los tiempos. Porque la realidad que nos impone el GARQUISMO AMARILLO es una invitación al suicidio. No lo lograrán. 

 
 
 
Relacionadas
 
Un Lanús reconciliador y una AFA llena de chicanas. Por Elio Rossi