Polideportivo
Están las campeonas del hockey regional
La Liga Independiente del Sudeste cerró su primera parte del año en Inriville. Tres equipos de la Filial Kempes ganaron sus finales; Las Cuervas también se quedaron con lo suyo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El primer torneo del año de la Liga Independiente de Hockey del Sudeste se cerró el domingo pasado con la disputa de todas las finales en el Club Almafuerte de la localidad de Inriville. La programación, prevista en principio para el 3 de julio y suspendida por mal tiempo, tuvo como protagonistas a equipos bellvillenses tanto en las categorías formativas como en la definición principal para un Apertura que arrancó a mitad de abril.

En duelo de equipos invictos, Filial Kempes y Club Leones empataron 0-0 en primera división, imponiéndose las dirigidas por Daniel Pagliarone 3-2 en los penales.

A su vez, la sub 17 de Filial Kempes también se consagró al derrotar 2-1 a Almafuerte, en tanto que aquí por el tercer puesto Las Cuervas cayeron ante Defensores de Juventud en el desempate por penales tras igualar 1-1.

En sub 14 se quedó con el campeonato Filial Kempes al ganarle a Almafuerte en los penales, haciéndose del tercer lugar Las Cuervas al vencer 2-0 a Defensores de Juventud.

La final en sub 12 dejó un subcampeonato para las niñas de Las Cuervas al caer en la serie de penales con Defensores de San Marcos Sud luego de empatar 2-2.

Buscando el progreso. Durante la intensa jornada deportiva se hizo entrega a las diez entidades que componen esta flamante liga regional de un kit de elementos de entrenamiento con una escalera de coordinación, seis bochas, cuatro aros y diez conos.

 
 
 
Relacionadas
 
Se juegan las finales de la Liga Independiente