Rugby
De viaje y con buen ánimo
En su cancha, Los Cuervos vencieron a Jockey Club 42-26 hilvanando dos triunfos consecutivos; con ese respaldo se presentan este domingo en Santa Rosa de Calamuchita ante el escolta del ascenso de la Unión Cordobesa.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Nuevo triunfo obtuvieron Los Cuervos. Esta vez fue por fin en condición de local y por 42-26 ante Jockey Club de Río Cuarto por la Segunda División de la Unión Cordobesa, en un éxito considerado muy valioso puertas adentro al lograrse ante un rival que venía con buenos resultados.

Tras una pareja primera etapa en donde se fueron al descanso en ventaja, una motivada formación bellvillense estableció en el complemento una buscada supremacía en el pack de forwards. Ganar esa batalla clave abrió el camino definitivo a la victoria aun atacando viento en contra a la vera de la ruta 3.

Tabla. Restando dos fechas para concluir la primera fase, la disputa del liderazgo persiste aunque ahora con menos candidatos: Aero Club 29, Santa Rosa RC 26, Las Iguanas 22, Jockey Club 21, Universidad Católica y Los Cuervos 20, Los Hurones 17, Social Carlota 10, Alta Gracia RC 9 y UNC 6; el que termine arriba ganará el derecho a sumarse a una Promoción con los últimos cinco clubes de Primera División.

Lo que viene. El venidero domingo, el equipo que dirige Osvaldo Morano viajará a Santa Rosa de Calamuchita para medirse en otro difícil compromiso con el escolta del certamen.

Además se enfrentarán: Jockey Club-Las Iguanas, Social Carlota-Universidad Nacional, Aero Club-Universidad Católica y Los Hurones-Alta Gracia Rugby Club.

 
 
 
Relacionadas
 
Otra victoria afuera