Rugby
Derrota ante un candidato
En el Valle de Calamuchita fue caída de Los Cuervos ante Santa Rosa RC, equipo que sueña con quedar arriba en la última fecha y pelear después el ascenso. Los bellvillenses cierran esta primera fase con Las Iguanas.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Los Cuervos se quedaron con las manos vacías en el Valle de Calamuchita al perder 28-14 con Santa Rosa RC, por la penúltima fecha del ascenso de la Unión Cordobesa.

Tras una primera etapa pareja donde terminó en ganancia por la mínima (7-6), el conjunto bellvillense sufrió en el complemento la eficacia del local que apoyó dos tries en sendas ofensivas y se alejó en el tanteador. El esfuerzo puesto en procura de arrimarse no fue suficiente incluso apoyando un try que dejó las cosas 21-14 y daba otro ánimo, liquidando el pleito el ganador con el recurso del contragolpe.

Más resultados. Aero Club (Río Cuarto) 26-Universidad Católica 21, Social Carlota 28-Universidad Nacional 19, Jockey Club (Río Cuarto) 26-Las Iguanas (General Cabrera) 25, Los Hurones (Arroyito) 22-Alta Gracia RC 15.

Posiciones. En la última fecha de este domingo, la disputa por acabar en el liderazgo estará entre el puntero y su escolta: Aero Club 34 puntos, Santa Rosa Rugby Club 30, Jockey Club 26, Las Iguanas 24, Universidad Católica 21, Los Hurones 21, Los Cuervos 20, Social Carlota 14, Alta Gracia Rugby Club10, UNC 6.

Lo que viene. Los bellvillenses cerrarán esta primera fase recibiendo a Las Iguanas, equipo que también viene de caer. En los choques que definen al que jugará la segunda parte del año una Zona Promoción con los cinco conjuntos rezagados de primera división, Aero Club visitará a Los Hurones y Santa Rosa RC será local de Social Carlota.

 
 
 
Relacionadas
 
De viaje y con buen ánimo