Generales
Sarmiento en el Torneo Federal B
El campeón de la Liga Bellvillense arranca este domingo una nueva participación en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA; lo hará como local ante Atenas por una zona íntegra de equipos cordobeses.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Llega la hora este domingo para que Sarmiento dé inicio a su sexta participación en el Federal B, certamen organizado por AFA con 130 clubes agrupados por regiones que otorgará 4 ascensos al Federal A, consumará 16 descensos y tendrá en esta primera fase una modalidad de todos contra todos a dos ruedas.

El flamante campeón de la Liga Bellvillense, que lleva realizadas seis incorporaciones, integra la Zona B de la Región Centro junto a Estudiantes, Atenas y Juventud Unida (todos de Río Cuarto), Alumni (Villa María), Tiro Federal (Morteros) y los capitalinos Argentino Peñarol, Racing y Las Palmas.

Como local. En la ciudad de Leones y por la jornada inaugural, Sarmiento recibirá en La Calderita a Atenas a partir de las 18 horas, pretendiendo comenzar con un triunfo en casa. Por la 2ª fecha los dirigidos por Germán Bustamante quedarán libres mientras que en la siguiente -se disputará el miércoles 24- viajarán a la ciudad de Córdoba para medirse con Argentino Peñarol.

El resto de la 1ª fecha. Racing-Las Palmas, Estudiantes-Alumni, Argentino Peñarol-Juventud Unida; libre: Tiro Federal.