Rugby
Los Cuervos quedaron dolidos
Sobre el final fue derrota 25-23 ante Alta Gracia R.C. en la segunda división de la Unión Cordobesa, donde Santa Rosa ganó de visitante y sigue cómodo en la punta. El equipo bellvillense se presenta el domingo en la capital de la provincia.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo anterior hubo una ajustada caída en su cancha a la vera de la ruta 3 para Los Cuervos. Fue con un cerrado 25-23 favorable para Alta Gracia R.C. en el marco de la ronda de vuelta del ascenso provincial. La tarde fue con un desarrollo que al término de la primera parte daba señales de paridad con un 15-15. El conjunto dirigido por el villamariense Osvaldo Morano consumó a lo largo del encuentro una buena tarea, con muchos momentos positivos en virtud de persistir en ofensiva, fallando la puntada final para concretar cuatro chances de tries.

Estando al frente y casi con la victoria en el bolsillo, la resolución se dio sufriendo sobre el cierre un try más conversión que lo dejó con las manos vacías aunque conforme por el rendimiento y la regularidad en el juego exhibida en esta segunda rueda.

Los otros. Social Carlota 7-Universidad Católica 9, Universidad Nacional 25- Santa Rosa 28, Las Iguanas 34-Los Hurones 12; libre: Jockey Club de Río Cuarto.

Tabla. Santa Rosa 44 puntos, Jockey Club 32, U. Católica 31, Las Iguanas 29 Los Hurones y Los Cuervos 25, Alta Gracia R.C. 23, Social Carlota 15, U. Nacional 8.

Lo que viene. Este domingo Los Cuervos visitan a Universidad Católica en la ciudad de Córdoba; además jugarán Las Iguanas-Alta Gracia R.C., Universidad Nacional- Los Hurones y Social Carlota-Jockey Club.

Fotos: Gentileza Sergio Sosa

 
 
 
Relacionadas
 
Un empate y a seguir