Rugby
Cosechando triunfos y subiendo
Los Cuervos ganaron dos domingos seguidos en condición de visitantes y se prendieron en el pelotón de arriba en el ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby. Tras la victoria en General Cabrera 20-3 ahora reciben a U. Nacional.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con dos resultados positivos fuera de casa que coronaron lo que se viene trabajando en los entrenamientos y se desplegaba en la cancha desde el comienzo de la ronda de vuelta, Los Cuervos se metieron de lleno en la pelea por el segundo puesto en el ascenso de la Unión Cordobesa.

Primero derrotaron en la capital provincial 39-19 a Universidad Católica, basados en una neta superioridad tanto en el scrum como en el line. Con esa confianza, el domingo pasado volvieron a ganar. Fue por la 14ª fecha y en General Cabrera por 20-3 ante Las Iguanas para seguir trepando en las posiciones.

Los dirigidos por Osvaldo Morano culminaron adelante con holgura (15-3) al cabo de una primera parte que los mostró dueños totales del scrum y donde con un penal sobre el tiempo cumplido desmoronaron la reacción rival, hasta que a los 18’ del complemento apoyaron la guinda en el ingoal local para establecer cifras definitivas y colocarse ahora en una expectante ubicación. La tarde tuvo también un éxito bellvillense en Intermedia por 17-12 en el match previo.

Tabla. Los Cuervos comparten 34 puntos con los riocuartenses de Jockey Club, por detrás del líder Santa Rosa (44) -que perdió con Social Carlota (30-13)- y su perseguidor Universidad Católica (35).

Lo que viene. Este domingo la agenda marca recibir aquí en el Aero Club a Universidad Nacional, conjunto vencido en la última jornada por Alta Gracia R.C. (24-20).

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos quedaron dolidos