Polideportivo
Un camino ganador por el Centro República
Bell se fortalece al tope de la tabla del Clausura. En una noche que confirmó su clasificación a la Liga Cordobesa y brilló Tiziano Borioni, derrotó 81-67 a Sarmiento y está invicto en seis presentaciones.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Un plantel de Bell que ya está acumulando en sus cuerpos una carga física diaria que apunta a respaldar sus grandes objetivos, ganó en Villa María y Bell Ville para ratificar su dominio en el Regional Centro República.

El jueves de la semana pasada superó a Sparta por 84-75 en arduo partido, donde se vio abajo en el cuarto inicial (24-20) y yendo al descanso (37-33); su base Lucas Machuca fue el goleador con 21 puntos.

Este martes ante Sarmiento (subcampeón del Apertura) también se encontró en una situación incómoda, revirtiendo un 30-16 al cabo de los primeros diez minutos. Con una fuerte defensa que redujo notablemente el goleo rival y un rendimiento parejo en todos sus hombres salió de la adversidad, estableciendo una superioridad evidenciada en el 81-67 final que lo sostiene en la cima con una racha de seis triunfos desde el propio inicio del Clausura.

Aquí resaltó en la planilla Tiziano Borioni señalando 27 puntos, completando la exitosa noche Martín Ramat y Esteban Pistochini con 17 cada uno, Agustín Scolaro con 8 más Lucas Machuca y Diego Cerutti marcando 6.

Doble valor. Teniendo en cuenta que los partidos de este torneo tienen validez simultánea para la respectiva competencia asociativa, donde se clasifican dos equipos a una nueva edición de la Liga Cordobesa, esta victoria ante los de Leones aseguró el primer puesto de Bell en la Asociación Sudeste, ganándose así legítimamente el derecho a poder defender el título provincial obtenido este año.

LOS PEQUEÑOS SUMAN RODAJE

Por la Liga Provincial de Clubes U13 se destaca el pasaje de esta categoría del básquet de Bell a playoffs como segundos de la zona D con 4 victorias y 2 derrotas, para ser así uno de los dieciséis mejores del certamen.

Con Cultural Arroyito como rival, la instancia eliminatoria al mejor de tres juegos dio comienzo el sábado en nuestra ciudad con triunfo visitante por 73-46.

 
 
 
Relacionadas
 
Se despertó y lo ganó