Golf
El golf de Bell Ville logró el ascenso en el Interclubes
Regresó al máximo nivel provincial con un equipo del BVGC de muy buena actuación en el campo del Jockey Club Córdoba. Por su parte, Eric Monetto terminó al tope del ranking de la Federación en juveniles.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Del 16 al 18 de setiembre se desarrolló en los links del Jockey Club Córdoba una nueva edición del Campeonato Provincial de Interclubes, donde el equipo del Bell Ville Golf Club tuvo una destacada actuación en Segunda División que le valió pasar a militar en la máxima categoría en 2017.

Lisandro Mihaich, Mateo Conte, Pablo Conte, Nicolás Visca, Cristian Gallo y Nicolás Beyrne fueron los miembros de una delegación bellvillense que en la etapa individual mostró un muy buen desempeño que permitió llegar con posibilidades a la jornada definitoria bajo la modalidad Match Play, perdiendo en desempate por el primer lugar con Ascochinga Golf Club, lo que no impidió lograr el objetivo de ascenso en el ámbito de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El mejor en su categoría. Con la disputa de la 7ª fecha por el ranking provincial de Menores y Juveniles en el Villa María Golf Club, se cerró la temporada y se definieron los mejores de ambas divisiones tras siete torneos a lo largo del año, sobresaliendo el golfista bellvillense Eric Monetto como campeón de 2016 en Juveniles representando al club capitalino Lomas de la Carolina.