Polideportivo
Centro República: Esta noche un gran partido
Bell pretende estirar su invicto nada menos que ante Ameghino, ganador del Apertura; será choque de candidatos desde las 22 en el Polideportivo Elías Proietti. El U13 blanquinegro quedó fuera del Provincial.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Alojado en soledad como puntero invicto tras seis jornadas del Clausura, el equipo dirigido por Fernando Aguilar este viernes vuelve a jugar por el Regional Centro República. Se podrá observar en nuestra ciudad hoy desde las 22 el atrayente choque con Ameghino, campeón del Apertura.

El blanquinegro viene de triunfar la semana pasada ante Sarmiento por 81-67 y tras el cotejo de esta noche le quedarán dos compromisos más para cerrar la fase regular del interasociativo, cuestión prevista para el viernes 14 de octubre.

Ya hubo básquet en la semana. El lunes fue turno para Bell de saltar a la cancha exclusivamente en el marco de la Asociación Sudeste de Básquet, recibiendo en su estadio a Complejo Deportivo de J. Posse. La grata actualidad del blanquinegro sumó una victoria más (75-47), la que le sirvió en este caso para coronarse nuevamente campeón anual de la ASB.

Valiosa experiencia. Por los playoffs de la Liga Provincial, la categoría U13 de Bell quedó eliminada a manos de Cultural Arroyito, equipo que en su ciudad se impuso 101-64 y cerró la serie eliminatoria a su favor con dos triunfos, poniendo fin así a un positivo primer paso de los chicos bellvillenses en esta prestigiosa competencia, donde en la etapa regular lograron culminar en undécima ubicación entre los 31 animadores.

 
 
 
Relacionadas
 
Un camino ganador por el Centro República