Rugby
Sigue la buena racha
Los Cuervos no paran de ganar. Como locales, se impusieron 43-26 a Social Carlota y alcanzaron el segundo lugar en la tabla del ascenso provincial, con chances de pelear por el título. El 23 visitan a Jockey Club en Rio Cuarto.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
La pausa ante el cumplimiento de jornada libre una semana atrás, no fue impedimento para que el pasado domingo Los Cuervos siguieran por su camino exitoso en el torneo oficial de ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby.

En Bell Ville, en su cancha a la vera de la ruta 3 y en el marco de la 17ª fecha, vencieron 43-26 a Social Carlota tras sobrellevar momentos adversos e irse al descanso en desventaja. La segunda etapa dejó ver lo mejor del equipo de Osvaldo Morano para generar la remontada; de la mano de un juego veloz, aparecieron varios tries que definieron el pleito y firmaron un cuarto triunfo consecutivo.

Único perseguidor. Esta racha positiva colocó a esta altura a Los Cuervos en un solitario segundo lugar con 45 unidades, relegando a Universidad Católica que quedó con 42 tras caer en esta jornada. De este modo y a falta de dos partidos por jugarse, el equipo bellvillense es el único con posibilidades matemáticas de pelearle el título al líder Santa Rosa R.C (54), a sabiendas que en la fecha de cierre ambos se verán las caras en nuestra ciudad.

Lo que viene. Sin actividad ante el Día de la Madre venidero, el siguiente compromiso de Los Cuervos será viajando el domingo 23 de octubre a Rio Cuarto para enfrentar a Jockey Club.

Foto: Gentileza Juan Pablo Audagna

 
 
 
Relacionadas
 
Una nueva victoria antes del descanso