Polideportivo
Centro República: Apuntando a semifinales
Bell le ganó 79-62 a 9 de Julio de Las Perdices el primer partido de cuartos de final; Faure y Machuca, máximos anotadores. El miércoles va de visitante para liquidar la serie. El viernes pasado había cerrado con otro triunfo la fase regular.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Sin descanso y a puro triunfo ya pasaron dos partidos más para un feliz andar de Bell en el Clausura del Regional Centro República, al aguardo del arranque de la Liga Cordobesa el mes próximo.

El viernes en Villa María le puso el candado a una excelente fase regular con una amplia victoria por 95-69 sobre Central Argentino, brillando Tiziano Borioni y Diego Cerutti en el aro rival con 27 puntos cada uno.

Invicto y con el “1” de la clasificación, en el armado de los playoffs de cuartos de final del interasociativo le tocó enfrentarse a 9 de Julio de Las Perdices al mejor de tres partidos, instancia que ya dio comienzo en la noche de este lunes en Bell Ville con triunfo blanquinegro por 79-62, viéndose a Sebastián Faure y Lucas Machuca en lo más alto de la estadística goleadora con 19 y 17 puntos respectivamente

Este miércoles será la revancha en condición de visitante para los de Fernando Aguilar, donde de ganar nuevamente se habrán instalado en semifinales. En caso de tener que disputarse un tercer y definitivo duelo, éste se concretará el viernes de esta semana en el Polideportivo Elías Proietti.

Más cruces y marcadores. Las otras llaves en juego con sus primeros resultados son Unión Central 94 - Sparta 71, Argentino Sport 70 - Acción Juvenil 83, Ameghino 77 - San Martín MJ 61.

 
 
 
Relacionadas
 
Bell cierra en Villa María