Polideportivo
Juntos pensando en grande
En Las Perdices y con una segunda victoria ante 9 de Julio, Bell logró el pasaje a semifinales del Regional Centro República, mientras está a la expectativa del sorteo el sábado de la Liga Cordobesa.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Sin dejar lugar a dudas, Bell sentenció este miércoles su serie de cuartos de final del Centro República. Venció en Las Perdices a 9 de Julio por 77-67 y barrió el cruce con un 2-0 que lo depositó en la semifinal del Clausura (el lunes ganó 79-62 en Bell Ville).

Logrando ajustar la faz defensiva a partir del segundo cuarto, se puso al frente para manejar el partido por el resto de la noche y regresar con un paso más cumplido en el certamen interasociativo. Diego Cerutti se lució en la planilla como máximo anotador con 26 puntos.

Los demás. La otra serie liquidada es la que tuvo una nueva victoria de Acción Juvenil sobre Argentino Sport (77-73), en tanto que están igualadas las dos restantes ya que Sparta venció 78-77 a Unión Central y en Marcos Juárez San Martín se hizo fuerte para derrotar 76-60 a Ameghino y forzar el desempate.

La resolución de estas llaves será en ambos casos en Villa María este viernes, para posteriormente conformar los choques de semifinales.

 
 
 
Relacionadas
 
Centro República: Apuntando a semifinales